PRO VERSUS FIFA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cuál preferís? Pro 2008 / Fifa 2008
PRO 2008 115 84.56%
FIFA 2008 21 15.44%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

me parece MUY de fanáticos decir que se es de un juego ......SIN PROBARLO!!.
aqui la gente ya dice que es de PES pero porque si,porque los anteriores les gustaron y este no deberia de ser menos?? eso no es asi compañeros.Yo también soy fanático de PES desde siempre(los tengo todos desde el primero al último)....pero antes que nada lo probaré y decidiré si el mejor es el fifa o no.
ami de momento creo que a alguien que le guste el futbol y trague mucho de este deporte no le puede DEFRAUDAR tantísimo e fifa...porque creo que se asemeja mucho ala buena jugabilidad PES de años anteriores y sino la mejora ami gusto.
Eso si, como buen aficionado,claro que me gustaria que PES le diese mil vueltas.cuanto mejor sea un juego de futbol mejor para todos.pero eso hay que probarlo antes de hablar.

Yo prefiero el PRO el FIFA es una verdadera m*****,la demo es penosa,y ademas marcas desde el medio campo.El FIFA nunca cambiara,siendo mas real o con mas licencias,siempre sera igual

Iniciado por Altair-Creed
Ya he visto unos cuantos comentarios como el que hago el quote tipo:
"Voto por X porque Y es una mierda que no tiene esto y lo de más allá".

Los comentarios que sean constructivos, es decir, algo como:
"Voto por X porque tiene mejores gráficos, mejor control, mejor sonido...". Olvidaros de Y.

Asi ganamos todos.
Recordad que los comentarios fanaticos no están permitidos.

Gracias.

Saludos.
El FIFA ha mejorado mucho, la verdad, pero el pro es el pro. Futbol en estado puro, y por cierto la demo del fifa me ha dejdo bastante que desear.
Que el pro no ha mejorado o ha canviado?: una cosa, para mi el pro es como un equipo de futbol, si algo funciona y funciona bien, para que canviarlo?

Felicidades a EA queha mejorado, pero donde este el pro...
Está claro que no se puede decir que un juego es mejor que otro sin jugar a ambos anteriormente. La encuesta no iva por ese camino. Más bien quería cuestionar cual de las dos sagas os gusta más, y por tanto, a priori cuál de los dos era vuestro favorito.

De todas formas se comprueba lo que sospechaba, y esque el PRO cuanta de momento con más seguidores.

Particularmente, me gusta más el estilo del PRO. Lo veo mucho más realista, a pesar de no contar con tanto "envoltorio" (llámese licencias de equipos y jugadores, opciones de juego, comentaristas.. etc). Los partidos en si me parece mucho mejor los del PRO. Cada gol es distinto, los partidos son emocionantes y nada repetitivos, el control me parece más creíble, puesto que no todos los pases llegan al compañero como en el FIFA..

Quizás este año puedan cambiar las cosas, pero como la encuesta iva encaminada a lo que ya sabemos de ambos juegos en versiones anteriores, mi voto sin lugar a dudas se lo lleva el PRO.

Espero impaciente que salga el juego y que podamos echar unos buenos partidos online.

Saludos a todos!

el fifa a partir del 07 he notado que ha cambiado mucho, en esta ultima edicion ya no se llega al area tan facil, veo que tenes que "toquetear" en el medio campo para que los defensores rivales se desordenen, el pro no lo vi, me gusta tbn, pero a raiz de que sale un mes antes y que tiene muchisimas opciones de juego, como be a pro, jugar online de hasta 10 amigos, me mando al fifa!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4