secretos en fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
hola bueno abro este tema para que ustedes compartan de sus experiencias en fallout 3 cosas locas que le han pasado lugares extraños tipos extraños y si pueden den su localizacion :jeje: gracias!!!
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo empecé el juego y hablé con Moriarty en la taberna de megatón, por pereza forcé la puerta de atrás desde dentro y salí... Después vino el tio detrás mia.. lo maté.. después dos aldeanos... salí vivo milagrisamente... Después el pueblo detrás mia y yo con una pistola y una escopeta de plomos... dios ese momento me marcó de por vida XD
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
ustedes alguna vez lograron abrir el almacen de armas en megaton que siempre esta cerrado bueno yo detone la bomba que esta en megaton me dieron 1000 chapas y cuando fui a las ruinas de megaton me salio la tipa moira brown la de la mision guia de supervivencia del yermo bueno cuando me la encontre era un necrofago y la mate para quitarle el sufrimiento XD y cuando la revise tenia la llaves del almacen y 1000 chapas y un poco de municion y algunas armas
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
Sábias que cuando se oye algo impactar con la tierra son ovnis (pero no se ven) solo dejan municion del Blaster Alienigena y armas extraterres, cerca de Yao Guai Tunel ai hay municion alienigena y un arma de fuego alienigena :D
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Al llegar a Megaton vi un hombre armado (el sheriff) el pobre murio... era defensa propia XD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
cosa loca: durante todo el juego tuve buen karma y nunca jamas pude lograr ni que el perro, ni que fawkes, ni nadie me siguiera como compañero xD jugue todo el juego solo. igual, que JUEGAZO! creo que entra en mi top 3 de los juegos de ps3, que maravilla, mientras lo jugaba no lo podia creer, la ambientacion, como me metia en el personaje... :'( necesito el new vegas :'(
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,360
Karma
1,652
Ubicación
Stigia, tierra de espíritus
cosa loca: durante todo el juego tuve buen karma y nunca jamas pude lograr ni que el perro, ni que fawkes, ni nadie me siguiera como compañero xD jugue todo el juego solo. igual, que JUEGAZO! creo que entra en mi top 3 de los juegos de ps3, que maravilla, mientras lo jugaba no lo podia creer, la ambientacion, como me metia en el personaje... :'( necesito el new vegas :'(
Puff, el juego es la leche pero está lenito de bugs, y encima la versión de PS3 era la peor gráficamente. Espero que el New Vegas esté a la altura de PS3.

Ahora no recuerdo muy bien nada así curioso, si acaso lo del platillo volante estrellado donde podéis conseguir el blaster alienígena y la munición. Con esa pistola me ventilé un behemont de 3 o 4 tiros XD
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
144
Karma
44
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Puff, el juego es la leche pero está lenito de bugs, y encima la versión de PS3 era la peor gráficamente. Espero que el New Vegas esté a la altura de PS3.

Ahora no recuerdo muy bien nada así curioso, si acaso lo del platillo volante estrellado donde podéis conseguir el blaster alienígena y la munición. Con esa pistola me ventilé un behemont de 3 o 4 tiros XD
si, es verdad lo que decis, es el peor graficamente, y tiene bugs pero bue... ese juego me puede, es algo que me gusto muchisimo, algunos me consideraran un tonto o no se... pero antes probe oblivion y la verdad no me gusto NADA, no se porque, entonces fui sin ganas al fallout, y me enamore xD!

y hablando de cosas locas, otra que me paso, en las celdas donde encontras a fawkes, que tambien hay otras donde hay otros bichos, en una le dispare a travez del vidrio y uno y lo mate O.O! hablando de bugs :victoria:
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
es verdad que tenia muchos bugs....como a veces que se te congelaba la pantalla y tenias que reiniciar o cuando se oia la ametralladora de fawkes sin que el estuviera disparando XD

Lo mejor es ir acompañado (sino da miedo XD)
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
184
Karma
23
Ubicación
desierto del mojave
en el hotel stateman (o algo así) en la misión de reilly, esta el cadaver del padre de la tia que te ayuda con la declaracion de la independencia en el archivo nacional, es una curiosidad. si hablas con ella y luego escuchas la holocinta se relaciona enseguida.

Lo se soy muy friki con este juego pero lo he jugado 3 o 4 veces y aún sigo sacando cosas que no había encontrado antes.

Para mí el mejor JUEGO y lo pongo en mayusculas de la ps3, quitando apartado grafico y bugs como comentais, pero es tan completo y tan radical en las acciones que es magnifico.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
2,047
Karma
562
Ubicación
En el lado oscuro.....
Secretos nose
Pero cosas curiosas me se a porron........
Por ejemplo un dia dando una vuelta me encontre a un comerciante...la vaca....y el acompañante
nadando en el rio.......ademas de que mi acompañante fawkes es invensible....un dia me cabree
por que se cargaba a todo dios y no me dejaba matar a nadie saque el "gordo" y le lance
unas 8 minibombas nucleares y el muy cabron no moria.....y empezo a dispararme hasta matarme.......el perro igual no muere.......... y lleva el bug este todo el juego......
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
como puedo seguir jugando fallout 3 si ya pase todas las misiones principales ya que no me da la opcion de seguir jugando que tengo que hacer
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
como puedo seguir jugando fallout 3 si ya pase todas las misiones principales ya que no me da la opcion de seguir jugando que tengo que hacer
Comprando el DLC que te permite llegar hasta el nivel 30 Broken Steel creo q era xD! y tienes que hacer esto SPOILER cuidado!!!
en la ultima mision en la purificadora de agua no hagas lo q t dice el presi eden te dice que eches una sustancia para eliminar blablabla pues no lo hagas

Aunque la otra forma es no pasarte la ultima mision y andar libre por ay para completarlo

Salu2!
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
1,105
Karma
104
Ubicación
México
Pues secretos casi ninguno jaja pero cosas perronas fue cuando en la ciudad de los bandidos algo asi donde hay trenes y un behemot lo intente matar cuando estaba dentro de su jaula pero detone una granada y abri la puerta y ay me veias correr y el behemot atras de mi jaja lo mate poniendo puras minas y el atras de mi aplastandolas ajajaja
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
291
Karma
27
Ubicación
en mi casa
Comprando el DLC que te permite llegar hasta el nivel 30 Broken Steel creo q era xD! y tienes que hacer esto SPOILER cuidado!!!
en la ultima mision en la purificadora de agua no hagas lo q t dice el presi eden te dice que eches una sustancia para eliminar blablabla pues no lo hagas

Aunque la otra forma es no pasarte la ultima mision y andar libre por ay para completarlo

Salu2!
ok gracias bueno lo estoy descargando tengo otra duda si yo descargo mapas como por ejemplo the pitt yo puedo seguir con mi mismo personajes y armas y jugar en ese mismo mapa
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
1,145
Karma
243
Ubicación
Cordoba
ok gracias bueno lo estoy descargando tengo otra duda si yo descargo mapas como por ejemplo the pitt yo puedo seguir con mi mismo personajes y armas y jugar en ese mismo mapa
en casi todas las expansiones (creo) siempre ay alguna parte donde te quitan tus armas (pero no las pierdes eh? luego las recuperas don't worry), por decirte ejemplos, the pitt te las quitan nada mas llegar, en operation anchorage mas de lo mismo, en la de los alien las recuperas en seguida. Ahora mismo no recuerdo mas xD!.

pd1: para estas dudas pasate por el hilo oficial que hay 2 una para las DLC/expansiones y otro tb del fallout donde estaran en cantados de ayudarte.
pd2: lo mismo que dije en la pd1 sirve para todos muxas curiosidades easter eggs etc... se encuentran en el hilo oficial.

Salu2!
 

AdrianNero96

adriankratos96
Unido
mayo 23, 2010
Mensajes
188
Karma
15
me llamo en playstationnetwork adriankratos96 agregadme , si es cierto,graficamente no es muy weno pro es un JUEGAZO coinzido totalmente kon julito1978 me lo kompre por 16'95 y pense vaya mierda tiene k ser pa valer esto pero m e enamorado ojala salga ya new vengas agregadme los k lo tengais y os guste soi ADRIANKRATOS96
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
seguramente le a pasado a muchisima gente, pero un monton de veces, me e cargado a uno del enclave y se transformo en una cosa que giraba locamente en el cielo... una cosa muy rara
--- [ Añadido ] -----
el fawkes, tambien le dan como golpes de ira, y emieza a disparar a la gente en los pueblos, por ejemplo tuve k reiniciar (suerte que guarde antes) enla torre tempeny, porque se volvio loco y empezo a matar... y en point lookout, no puedo poner un marcador en el mapa para guiarme, porque al ponerlo, no sale en el gps, y en la mision del corazon oscuro de blackhall en eso de llevar el libro a nose donde, voy al lugar indicado, y solo hay ruinas, por ahi cerca de la escuela de springvale...
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Sábias que cuando se oye algo impactar con la tierra son ovnis (pero no se ven) solo dejan municion del Blaster Alienigena y armas extraterres, cerca de Yao Guai Tunel ai hay municion alienigena y un arma de fuego alienigena :D
Esas super explosiones son ovnis que se estrellan? No jodas tio yo escucho explosiones a lo lanzamisiles/gordo y me quedo super enparanoiado, pero nunca veo nada! XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior