Charla demo SKATE

Conversación publicada en el foro Juegos

Abro este post pues para k pongais aki vuestras opiniones y demas dudas sobre este expectacular simulador de Skate. Yo estoy contentisimo nomas tener la demo, los graficos impresionantes,la jugabilidad es como si estuvieras patinando tu mismo, las leches k uno se puede pegar,tengo muchas ganas de tener este juego en mis manos en formato blue-ray !!!!

Una duda: Alguien sabe como se hace un manual en este juego,eso de ir sobre dos ruedas del monopatin, lo k se le da tan bien al Rodney Mullen?¿?¿?¿ Dejo una y imagen abajo para k veais lo k es un Manual xD.

con el analogico derecho le tienes que dar a medio camino hacia abajo o hacia arriba, es decir, como cuando saltas pero no al tope. Lo puedes hacer tras un salto, mientras patinas,... en fin ¡¡En mil sitios¡¡ En la propia demo tienes a un tio (a la derecha del encenario conforme sales la primera vez) que te indica como es...

PD:Nunca me han gustado los juegos de skate, ¡¡HASTA HOY¡¡
Aprovecho este post para exponer mi pregunta ya q iba a abrir uno nuevo. tenemos las dos demos, a mi personalmente tony hawk me parecio mas de lo mismo con mejores graficos, pero SKATE me dejo alucinado con el manejo, me hubiera dado lo mismo el nivel grafico (aunque es mejor q el de tony y todo) simplemente por la sensacion al manejarlo. En EEUU le han dado una nota para mi injusta en muchas publicaciones (7.5 mas o menos) alegando q aunque el sistema de control es la leche este mismo hace q el juego no de todo lo q puede llegar a dar, me imagino q se refieren a que igual t tienes q dislocar el dedo gordo derecho para ahcer algunas cosas q en el tony hawk las haces con un boton dandole 2 veces. Pero es q eso mismo es lo q t deja flipao. yo patine en mis tiempos de buen mozo ¬¬ y os prometo q si algo puede hcaer q no te apetezca coger la tabla es poner este juego y meterle caña, es IMPRESIONANTE el nivel de realismo q han conseguido con 2 simples sticks. Q conste q hasta hoy mismo no me esperaba mucho porque EA no me da muchas al¡egrias desde... desde... el FIFA 95 de MEGADRIVE xDDD pero me he qdado O_O. Aun asi me gustaria recibir impresiones de algunos de vosotros ya q vi q hay buen gusto en la mayoria de los analisis q la gente suele plasmar en estos foros. BUeno, un saludo.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn