Charla demo SKATE

Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Habro este post pues para k pongais aki vuestras opiniones y demas dudas sobre este expectacular simulador de Skate. Yo estoy contentisimo nomas tener la demo, los graficos impresionantes,la jugabilidad es como si estuvieras patinando tu mismo, las leches k uno se puede pegar,tengo muchas ganas de tener este juego en mis manos en formato blue-ray !!!!



Una duda: Alguien sabe como se hace un manual en este juego,eso de ir sobre dos ruedas del monopatin, lo k se le da tan bien al Rodney Mullen?¿?¿?¿ Dejo una i imagen abajo para k veais lo k es un Manual xD.

 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
un manual

con el analogico derecho le tienes que dar a medio camino hacia abajo o hacia arriba, es decir, como cuando saltas pero no al tope. Lo puedes hacer tras un salto, mientras patinas,... en fin ¡¡En mil sitios¡¡ En la propia demo tienes a un tio (a la derecha del encenario conforme sales la primera vez) que te indica como es...

PD:Nunca me han gustado los juegos de skate, ¡¡HASTA HOY¡¡ :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
Pues la verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Los gráficos son increíbles, pero lo que mas me ha gustado es el control con el stick derecho. Es una pasada hacer ollies con flip.
La competencia con tony hawk va a ser muy dura va a pasar como con el pro y el fifa.

 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
SKATE VS TONY HAWK

Aprovecho este post para exponer mi pregunta ya q iba a abrir uno nuevo. tenemos las dos demos, a mi personalmente tony hawk me parecio mas de lo mismo con mejores graficos, pero SKATE me dejo alucinado con el manejo, me hubiera dado lo mismo el nivel grafico (aunque es mejor q el de tony y todo) simplemente por la sensacion al manejarlo. En EEUU le han dado una nota para mi injusta en muchas publicaciones (7.5 mas o menos) alegando q aunque el sistema de control es la leche este mismo hace q el juego no de todo lo q puede llegar a dar, me imagino q se refieren a que igual t tienes q dislocar el dedo gordo derecho para ahcer algunas cosas q en el tony hawk las haces con un boton dandole 2 veces. Pero es q eso mismo es lo q t deja flipao. yo patine en mis tiempos de buen mozo ¬¬ y os prometo q si algo puede hcaer q no te apetezca coger la tabla es poner este juego y meterle caña, es IMPRESIONANTE el nivel de realismo q han conseguido con 2 simples sticks. Q conste q hasta hoy mismo no me esperaba mucho porque EA no me da muchas al¡egrias desde... desde... el FIFA 95 de MEGADRIVE xDDD pero me he qdado O_O. Aun asi me gustaria recibir impresiones de algunos de vosotros ya q vi q hay buen gusto en la mayoria de los analisis q la gente suele plasmar en estos foros. BUeno, un saludo.

 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Muy bueno, me ha sorprendido gratamente este juego, eso si, un poco difícil de controlar, pero cunado pillas el truco...

Salu2 Aresgonza
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
la verdad es que el juego es buenisimo.es muy real,no hay saltos de 20 metros para arriba,las caidas muy bien hechas,los graficos muy realistas.
Me gusta mas que tony hawks.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
La demo esta muy guapa, los graficos son geniales y si al principio cuesta un poco pero despues, joer que vicio, a mi al principio los grinds no me salian pero despues de un rato no habia barandilla que se resistiera ni bordillo. En fin que esta tambien caera
 
Unido
julio 2, 2007
Mensajes
7
Karma
0
illo yo soy skater
y lo mas facil k ai es hacer un manual o wily es con el analogico derecho suavemente hacia abajo lo dificil es hacer un 360 flip espero k lo intentes
bueno k decir de esta obra maestra k le da mil vueltas al tony es un juego increible muy kurrado y merece la pena tenerlo es muy dificil conseguir siempre hacer los trucos k kieres y eso es lo bueno k se parece en la dificultad k tiene en relidad patinar aunke mucho mas facil porsupuesto en la play juegazo no paro de jugar tengo unas ojeras ya k lo disfruteis por lo menos la mitad k yo jajajajajajajajajjajaja to viciao se despide sk8 4 life
--- [ Añadido ] -----
fonsifon dijo:
illo yo soy skater
y lo mas facil k ai es hacer un manual o wily es con el analogico derecho suavemente hacia abajo lo dificil es hacer un 360 flip espero k lo intentes
bueno k decir de esta obra maestra k le da mil vueltas al tony es un juego increible muy kurrado y merece la pena tenerlo es muy dificil conseguir siempre hacer los trucos k kieres y eso es lo bueno k se parece en la dificultad k tiene en relidad patinar aunke mucho mas facil porsupuesto en la play juegazo no paro de jugar tengo unas ojeras ya k lo disfruteis por lo menos la mitad k yo jajajajajajajajajjajaja to viciao se despide sk8 4 life
posd:::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: se acabo
llego el avance analogico
 
Última edición:
Superior