Warhak consejos para novatillos

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Son algunos consejos de inutiles,pero que a mi me van bien.
1 proveete aunque sea de una ametralladora,la pistola es practicamente inutil.
2 el cuchillo suele matar a la primera,si estas en distancias cortas es lo mejor.
3 nunca te enfrentes directamente a un tio con una lanzallamas,no pretende darte fuego en el pitillo y son mortales.
4 El warhak se maneja mejor con los stick,pero mil veces mejor,que con el sixsaxis.Con los stick es mas facil llevarlo y hacer giros de miedo.
5 En el modo bandera solo cojerla te da 7 puntos,aunque te la quiten en seguida.Y lo mismo si la proteges,no te vayas hasta que el nivel del color contrario se elimine y la bandera regrese a su lugar.7 puntitos mas.
6 El tanque y cualquier otro vehiculo incluido el warhak es muy vulnerable al lanzallamas.
Espero que estos pequeños consejos os ayuden a los nuevos y los no tan nuevos.
Un saludo.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues para los novatillos esta bien, peor yo ya le agarre la onda asi es que estos consejos ya me los se de memoria gracias a unas no muy gratas experiencias cuando lo jugue por primera vez xD
Salu2!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
je,como crees que he aprendido yo.Lo que no soporto esque juego con un ping de 200 minimo y aun asi parto a la mitad de los guiris,la putada son los misiles que por el retraso de lag no los esquivo a tiempo.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
¿sabiais que los prismaticos es el mejor arma?
enfoca con ellos y pulsa el boton de disparo hasta que se ponga una linea verde, le caeran misiles a lo que sea.
¿sabiais que uno de los misiles se puede dirigir como ocurria en metal gear?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Antomavex dijo:
¿sabiais que los prismaticos es el mejor arma?
enfoca con ellos y pulsa el boton de disparo hasta que se ponga una linea verde, le caeran misiles a lo que sea.
¿sabiais que uno de los misiles se puede dirigir como ocurria en metal gear?
O_O los misiles en metal gear se pueden dirigir ? ostiaaa!! tanto tiempo con el juego y no lo sabia!!! xDD!!! ablamos del MGS3 no ? como se hace para dirigirlos ? :s
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
pues yo estoy en un nivel intermedio, pero lo que no se es como se hace para poner los misiles y que sigan al avion, porque yo cuando tiro uno se va a la mierda y no sigue al avion, en cambio a mi me matan muchas veces con eso, haber si alguien me lo puedes decir, un saludo
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
118
Karma
19
Problema con warhak

el problema q tengo es q se bloquea todo cuando termina alguna partida, tengo q reiniciar la consola
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues me sirvieron mucho los consejos ya que acabo de empezar a jugar aunque ya le agarre la onda aunque me encantaria que me resuelvan el problema de que yo cuando voy con el Warhawk y tiro los misiles, estos no los persiguen a los aviones y ami si y no se porque y me fije y es el mismo misil que tiro yo el que me tiran ellos (El misil azul).. Alguien me podria ayudar?

Salu2
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alan2006 dijo:
Pues me sirvieron mucho los consejos ya que acabo de empezar a jugar aunque ya le agarre la onda aunque me encantaria que me resuelvan el problema de que yo cuando voy con el Warhawk y tiro los misiles, estos no los persiguen a los aviones y ami si y no se porque y me fije y es el mismo misil que tiro yo el que me tiran ellos (El misil azul).. Alguien me podria ayudar?

Salu2
Es muy sencillo,cuando el cuadro este en rojo pulsa L1 hasta que el cursor se marque,contra mas lo mantengas pulsado mas misiles se uniran a tu ofensiva,eso si,no lo pierdas de vista,y cuando creas que estas listo sueltas L1.Añademe y te echo una mano,Moreder es mi psn a ti y todo el que quiera disfrutar un ratito.Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
yo estoy con la misma duda alan2006, haber si alguna alma caritativa nos lo dice, porque fastidia mucho,xao
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
AÑADO:::

1.- practica ANTES de meterte en servers con ranking, mas q nada no por ti, si no por el flaco favor q haces a tus compañeros
2.- si pasas del primer consejo y te metes HAZME EL FAVOR de no ir de listo y cogerte el UNICO avion de la base para hacer el chorra mientras los demas se qdan sin poder expandirse por el mapa y con ello perdiendo una gran ventaja... POR CIERTO, esto no es solo para los novatos, en los aviones caben 2, al iniciar la partida no estaria nada mal q os esperarais a q subiese otro para realizar la expansion de una forma mas eficaz
3.- NO se usa lanzallamas estando un compañero en el rango de accion, pon la ametralladora y apunta bien
NO se usa el lanzacohetes pa matar a un tio q esta junto a tus compañeros por la misma razon q la anterior
NO se dispara el tanque para matar a un tio q esta junto a tus compañeros por la misma razon q las dos anteriores
NO se atropella a compañeros, los vehiculos tienen frenos para algo y no hay tanta prisa
4.- si juegas al modo ZONAS no te dediques a matar a gente sin mas, o defiendes una o te dedicas a conquistar, eso de ponerse a matar modo team death match es una idiotez
5.- Procura no bloquear el paso del poseedor de la bandera en su huida hacia vuestra base.
6.- Si disparas a las minas del enemigo mataran a cualquiera de ellos q esten dentro del rango de accion (este es importante, ya lo veras)
7.- Si al coger un avion ves un nombre encima es q llevas copiloto, LO PRIMERO q has de hacer es buscar una zona de accion util donde dejarlo y luego desempeñar tu rol.


si alguno discrepa o necesita alguna ayudita me ofrezco modestamente via mp. bye
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Mas cosas:
Conforme vayas ascendiendo con los rangos iras desbloqueando colores del warhawk y diseños de vestuarios,ves probandolos.Hay algunos muy llamativos,muy chulos,pero ojito,se te ve a la legua y eres blanco facil.Y en cuanto a esquivar con el avion misiles,no hagas una pirueta y ya,realiza varias en conjunto siempre mirando el mapa para localizar al que te ataca y buscarle la cola.
Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Ok muchisimas gracias.. Es decir que cuando se me pone el cuadro rojo lo que tengo que hacer es mantener L1 y los misiles seran teledirigidos??

Salu2 y desde ya muchas gracias
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Alan2006 dijo:
Ok muchisimas gracias.. Es decir que cuando se me pone el cuadro rojo lo que tengo que hacer es mantener L1 y los misiles seran teledirigidos??

Salu2 y desde ya muchas gracias
No,lo mantienes pulsado hasta que te salga unas especie de rombo,conforme mas se centre el rombo sobre la aeronave mas eficaz sera,una vez centres uno,dos o los que tu veas sueltas L1 y ya depende de la peripecia del que ataques en esquivarlos o tragarselos todos.Un saludo.
 
Superior