Tony Hawk’s Proving Ground

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola buenas noches a [email protected],y gracias por admitirme en el que parece EL FORO DE LA PS3:wink:

En este mi primer Post despues de hacer busquedas no encuentro nada al respecto.
Lanzo una pregunta para ver si alguien me puede contestar.El proximo juego
Tony Hawk’s Proving Ground saldrá en HD 1080P?Cuando sale?
Gracias y Salu2
Pues jo que e tenido todos los tony hawks desde los de la play uno hasta la 2 y aora e jugado al proving groundi n me da la realidad que esperaba. Tambien me e bajado el skate y si es verdad cuesta un poco de controlar el joistick pero le pillas el trukillo y kuando akabas de hacer el truko te quedas muy satisfecho por lo dificilkera no se si me explico. Si el juego skate tuviese los controles tel tony hawk sin duda arrasaria mas de lo que creo que va arrasar.
hola soy nuevito, !

Yo tengo el SKATE hace ya un par de meses buenos y hoy me e bajado la demo del tony hawk haber como esta y es una basura.... tienes un boton para cada cosa ... en el skate tienes que crear tu los movimientos... lo mejor del tony es el modo constructor ke cambias los entornos.

yo me quedo con el skate
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn