Tony Hawk’s Proving Ground

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
Hola buenas noches a tod@s,y gracias por admitirme en el que parece EL FORO DE LA PS3:wink:

En este mi primer Post despues de hacer busquedas no encuentro nada al respecto.
Lanzo una pregunta para ver si alguien me puede contestar.El proximo juego
Tony Hawk’s Proving Ground saldrá en HD 1080P?Cuando sale?
Gracias y Salu2;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
La demo de Tony Hawk es un poco pobre no?

He probado la de SKATE tambien y al principio cuesta los mandos al Skater pero la sensacion que me ha dado es mas real que el Tony.

No os pasa lo mismo?

Saludos !!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
37
Karma
1
Pues jo que e tenido todos los tony hawks desde los de la play uno hasta la 2 i aora e jugado al proving groundi n me da la realidad que esperaba. Tambien me e bajado el skate i si es verdad cuesta un poco de controlar el joistick pero le pillas el trukillo i kuando akabas de hacer el truko te quedas muy satisfecho por lo dificilkera no se si me explico. Si el juego skate tuviese los controles tel tony hawk sin duda arrasaria mas de lo que creo que va arrasar.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
A mi me gusta mas los tony hawk's, el de skate esta bien, el ''realismo'' es ''bueno'', pero nunca reemplazare a la jugabilidad a la que siempre me he acostumbrado y he jugado desde TH pro skater 2 para PSX....
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
hola soy nuevito, :)!

Yo tengo el SKATE hace ya un par de meses buenos y hoy me e bajado la demo del tony hawk haber como esta y es una basura.... tienes un boton para cada cosa ... en el skate tienes que crear tu los movimientos... lo mejor del tony es el modo constructor ke cambias los entornos.

yo me quedo con el skate:trofeo:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
A mí me flipa el proving. yo patino y los movimientos son iguales. aunque prefiero patinar, el juego se sale...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
mil millones de veces el skate
el tony es un macha botones irrealista
desde kuando pegas saltos de 3 metros o t drindas un cable de electricidad ?xDDD
y ademas odio a muerte el tony ya k tengo 13 años y hago skate y todo el mundo me va diciendo haste el 900 backflip o saltate 40 escaleras
Si patinas y t gusta el realismo el skate. sin pensarlo
si solo t gusta tocar botones a lo loco cojete el juego del gitano ese xDD

PD Ritual agregame y nos viciamos al skate
mi ID markiller03
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Donostia
Skate

Yo tengo SkaTe y la verdad es que es bastante superior al Tony, en cuanto a graficos,realismo,jugabilidad etc... y no digamos los 1080p:palmas:

Para mí SKATE :palmas: mUcHiSiMo mejor que Tony.

sALuDoS:hola:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
lo que dice el markiller es verdad xD el tony hawk consiste en dar mas vueltas que un trompo a pilas y le das al ::[triangulo]:: y te puedes grindar media ciudad sin kejarte XD ... ademas con un ollie puedes saltarte un kiosko o una casa xD
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
87
Karma
10
yo tambien patine unos cuantos años y el tony hawk es un juego fantastico de monopatines donde los trucos salen solos , no tiene emocion saber que puedes enlazar todos los trucos que quieras sin dificultad.
el skate es un simulador de skate totalmente real donde el control al principio es dificil pero luego es lo mejor, el skate es muy superior al tony hawk .
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
6
Karma
0
hombreeee es un poco exagerado, pero es que si no se quedaría un poco limitado, ritual, además puedes patinar como si fuese real, sin hacer demasiados trucos imposibles, tú eliges ¿no?
 

Avispa

Baneado.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
28
Karma
2
Yo me quedo con el SKATE, ya que yo patino y da la sensacion de estar patinando!!! El dia 6 de enero lo tendre junto a la PS3 y les agregare y jugamos online!!!!


saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
165
Karma
64
m e deskrgado la demo del tony hawk y desdeluego promete ser mucho mas divertido q el skate lo digo con ironia porque no m extrañaria que de un momento a otro se empezara a sacar ollies de 8 metros haciendose un 1080 indi en parado o cosas asi al skate e jugado y esta un poco dificil de controlar pero m gusta porque al costarte mas cuando te sale un truco muy limpio te quedas muy satisfecho jejeje como en el skate real, aunque lo mejor del tony hawk tambien lo tengo que decir es el primer video de la demo, m emocione y todo y cuando acabe de jugar la demo me fui a patinar ajajajaja
pd:yo tmb patino :p
weno un saludo y SKATE OR DIE
 
Superior