Tony Hawk’s Proving Ground (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

mil millones de veces el skate
el tony es un macha botones irrealista
desde kuando pegas saltos de 3 metros o t drindas un cable de electricidad ?xDDD
y ademas odio a muerte el tony ya k tengo 13 años y hago skate y todo el mundo me va diciendo haste el 900 backflip o saltate 40 escaleras
Si patinas y t gusta el realismo el skate. sin pensarlo
si solo t gusta tocar botones a lo loco cojete el juego del gitano ese xDD

PD Ritual agregame y nos viciamos al skate
mi ID markiller03
yo tambien patine unos cuantos años y el tony hawk es un juego fantastico de monopatines donde los trucos salen solos , no tiene emocion saber que puedes enlazar todos los trucos que quieras sin dificultad.
el skate es un simulador de skate totalmente real donde el control al principio es dificil pero luego es lo mejor, el skate es muy superior al tony hawk .
m e deskrgado la demo del tony hawk y desdeluego promete ser mucho mas divertido q el skate lo digo con ironia porque no m extrañaria que de un momento a otro se empezara a sacar ollies de 8 metros haciendose un 1080 indi en parado o cosas asi al skate e jugado y esta un poco dificil de controlar pero m gusta porque al costarte mas cuando te sale un truco muy limpio te quedas muy satisfecho jejeje como en el skate real, aunque lo mejor del tony hawk tambien lo tengo que decir es el primer video de la demo, m emocione y todo y cuando acabe de jugar la demo me fui a patinar ajajajaja
pd:yo tmb patino
weno un saludo y SKATE OR DIE
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn