¿Que os parece el LocoRoco?

Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
Bueno, lo primero decir que es mi primer Post en el Foro, de modo que espero hacerlo todo correctamente... si no es así que actue la inquisición :)p es broma).

Pues quisiera preguntaros que os parece el LocoRoco de Ps3. Para mi ha sido la primera compra en la Store (por cierto, no perdais una tarjeta de crédito que sin clave ni nada... pues como que os sacan los dineros, ya que los datos que solicita son los que viene en la propia tarjeta). Tengo que decir que ha sido sencillo comprarlo, se ha descargado correctamente y la instalación pues más de lo mismo.

Estaba hecho un lío porque no entendía bien como se podría jugar a un juego que es un salvapantallas... pero tras la instalación, me he encontrado que es un juego (porque yo lo de salvapantallas no lo veo por ningún sitio) de modo que por una lado estaba más tranquilo (ya que no me iban a molestar los iconos para jugar jejeje) pero por otro lado como que me habia hecho ilusión ver a los muñecajos por ahi votando entre mis menús.

Pues tras arrancar el juego, me he puesto a darle un rato de vicio y ha sido realmente sencillo y entretenido manejarlo. La primera partida ha resultado muy rápida y ¡¡¡OPPPS¡¡¡ sorpresa, tras 20 minutos me sale un video muy mono al final y dice ¡¡¡FIN¡¡¡ He pensado yo, más me cuesta un cubata y menos me dura jejejejej Pero estaba confundido, posque ha salido otro muñequito y me ha dicho ¡¡TRANQUILO QUE TIENES MÁS... SE ABRE UNA NUEVA PUERTA¡¡ y efectivamente, hay más... me lo he pasado otra vez y me ha dicho el muñequito... ¡¡TRANQUILO QUE TIENES MÁS... SE ABRE UNA NUEVA PUERTA¡¡ jejeje y entonces me he quedado plenamente satisfecho... 3 € y llevo un par de horillas y las que parecen que quedan, pues no es mala la inversión.

En definitiva, es adictivo, gracioso y lo más importante, creo que mi mujer se va a enganchar... a ver si así aprecia más el dinero gastado :D

Consejo: 3 €... no es dinero para lo que es el juego. Yo lo recomiendo

PD:Mmmm y no tendrá una opción para ponerlo también de salvapantallas....?????
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Ya había puesto yo un post sobre el juego,pero como hemos dicho prácticamente lo mismo:D (hasta había pensado ponerle el mismo título que el tuyo,aunque luego lo cambié a LocoRoco simple y llanamente:D ), si algún moderador cierra el mío no me importa ya que así los foreros opinan en un solo post y no en dos...
1saludo

P.D:En mi post había acabado exactamente con la misma pregunta:D :D :D
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
16
Karma
7
jejej es verdad

Jejejeje es verdad, pues no me he dado ni cuenta, será que o escribimos casi a la vez eek
Bueno que cierren alguno de los dos, no hay problema.
Por lo visto no l ha comprado mucha gente, o no opina nadie.... o todavian están buscando como ponerlo de salvapantallas :D
 
Superior