APARTADOS DE LA CIBILIZACIÓN

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola a todos...queria discutir un tema k me tiene arto...Estoy ablando de losRETRASOSO EN LAS ISLAS ...hoy mismo iva a comprarme con mucha ilusión el Heavenly Sword...y como vivimos apartados de la peninsula..pues nos toca sufrir un retraso de 3 dias mas....esto no mola..
bueno amigos isleños supongo k sentireis la misma ravia k yo...

PD: esta es mi primera discusion aqui XD
¡¡¡¡¡¡Arrrrrrrggggg escribí bien por favor!!!!!!!!!!!!!!!! :mad_t: :mad_t:

Yo creo que estando apartados de las península el retraso de 3 dias esta muy bien yo me esperaba mas tiempo(es mi opinión)saludos

Iniciado por snakemi
No estoy de acuerdo. Que mas da que estén apartados de la peninsula..? Los juegos tendrían que salir el día de lanzamiento, las islas son España, y no tienen porque sufrir retrasos, asi como llegan los juegos hechos en Japón a America, pueden llegar a Canarias ( o Mallorca
Tu espera no es tan terrible: en Sudamérica, nos tenemos que "comer" entre 15 y 30 días para tener un juego nuevo, además que tenemos que pagar entre un 25% a 50% más por concepto de aduanas, importación y demás "tucuimas" (o sea, otros detalles).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn