APARTADOS DE LA CIBILIZACIÓN

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
140
Karma
72
Ubicación
mallorca
Hola a todos...queria discutir un tema k me tiene arto...Estoy ablando de losRETRASOSO EN LAS ISLAS:mad: ...hoy mismo iva a comprarme con mucha ilusión el Heavenly Sword...y como vivimos apartados de la peninsula..pues nos toca sufrir un retraso de 3 dias mas....esto no mola..
bueno amigos isleños supongo k sentireis la misma ravia k yo...


PD: esta es mi primera discusion aqui XD
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo creo que estando apartados de las península el retraso de 3 dias esta muy bien yo me esperaba mas tiempo(es mi opinión)saludos;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
snakemi dijo:
Yo creo que estando apartados de las península el retraso de 3 dias esta muy bien yo me esperaba mas tiempo(es mi opinión)saludos;)
No estoy de acuerdo. Que mas da que estén apartados de la peninsula..? Los juegos tendrían que salir el día de lanzamiento, las islas son España, y no tienen porque sufrir retrasos, asi como llegan los juegos hechos en Japón a America, pueden llegar a Canarias ( o Mallorca
 
E

El Primordial

Tu espera no es tan terrible: en Sudamérica, nos tenemos que "comer" entre 15 y 30 días para tener un juego nuevo, además que tenemos que pagar entre un 25% a 50% más por concepto de aduanas, importación y demás "tucuimas" (o sea, otros detalles).
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Hola, werta1004 fíjate en el post de El Primordial, por eso digo que no es para tanto ya que cuesta mas llevar a sitios mas lejanos.Saludos;) (solo es mi opinión)
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
"cibilización", creo que ya lo he leido todo. En las islas no enseñan a escribir? Porque mi primo es de Mallorca y escribe cosas similares.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
XDDDD "cibilizacion"tu en lengua sacas un 10 como una casa no?;)ya somos dos respecto al tema pienso que los de sudamerica tienen mas problemas al recibir juegos que los de las islas canarias o baleares
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no se porque te quejas son solo tres días, en mi caso me toca esperar de una semana hasta quince días para poder tener un juego nuevo.
Pero los espero con impaciencia y una ves que los tengo pues los disfruto.
Saludos
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Hay!!!!!! Estos blancos que se quejan porque se atrasan los juegos uffffff que mal más grande tenemos, En el tercer mundo nunca llegan y por no llegar no llega ni comida.
¿La civilización Occidental? Bueno, sería una excelente idea.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
adosfilos dijo:
Hay!!!!!! Estos blancos que se quejan porque se atrasan los juegos uffffff que mal más grande tenemos, En el tercer mundo nunca llegan y por no llegar no llega ni comida.
¿La civilización Occidental? Bueno, sería una excelente idea.
Y que coño tiene que ver que seamos blancos? Que asco de racistas.
 
Superior