OS arrepentiis?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
316
Karma
32
Ubicación
En el infierno..
queridos amigos la ps3 no es nada barata yo me tube ke dejar un ojo pa poder pillarla ,la pillo y miro todo este rollo y sony me s dececionado a mi y a millones de personas ,yo si lo ubiera sabido me ubiera comprado la 360 .Espero que mejoren esta gran basuraaaaa ,estoy arto de ke sony se ria de nosotros (sony y las demas empresas) yo muchas veces me arrepiento de averme comprado la ps3
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba, y los retrasos de los juegos es otra gran basura yo desdeluego no me comprare la ps4 me comprare la xbox 900 por ejemplo xdd
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
entiendo que uno se siente mal porque quiere ver en su consola muchisimas cosas en poco tiempo pero yo opino que hay que tener en cuenta que ps3 lleva en el mercado 6 meses y xbox360 va camino ya de sus dos años ala venta.todo eso hay que tenerlo en cuenta.los inicias son dificiles,no se puede negar....pero teno claro que ps3 acabara ganando la partida.
Ami me fastidia algunas cosas pero NO me arrepiento de tener mi ps3 desde el 23 de marzo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Comentarios oportunistas los tuyos amigo salvador.
Si hubieran anunciado que el Home salía mañana este post tendría otro color.
Cuando te gastas 600 € en un capricho como la PS3, tienes que estar plenamente convencido.
Si las dudas surgen pero al final te tiras al rio, suele haber decepciones como estas.

Yo no me arrepiento para nada.
Estoy muy contento con ella.
Te lo dice alguien que juega como muchisimo un par de horas cada 15 dias.

Saludos.

Por cierto, salvador, reduce tu firma por favor.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Yo, diga lo que digan algunos de este foro, estoy muy orgulloso de mi Play3 (es mi primera play ademas). Tambien me cabreo cuando oigo retraaasos y retraaaaso, pero intento pensar que esto cambiara.

viva ps3

Salu2
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo no me arrepiento, sabía lo que costaba y sabía porque costaba eso. Estube un tiempo informandome sobre lo que traia la consola y el partido que le iba a sacar y las posibilidades que tiene la máquina de cara a futuro. En cuanto al catálogo es normal que al principio haya poco, igual habría que mirar los primeros juegos de la xbox y lo mismo nos damos cuenta de que salimos ganando, y ese problema se nos soluciona en breve ya que entre octubre y noviembre vamos a tener autenticos juegazos y en diciembre más. A mi me va a faltar tiempo para jugar a todos los que me querria pillar.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Yo cdo la compre estaba convencido, si, convencido de lo que dijeron los de sony iba a ser cierto, que el home iba a salir en octubre, y cuantos juegos mas han retrasado??? 10 juegos seguro. Sony convencio a la gente prometiendo y mucho de lo que dijo no lo cumplio, hasta ahora estoy igual que el creador de este post.
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
nuca nunca nunca me arrepentire de aver comprado esta maravillosa maquina, que ay retrasos, y que le vamos a acer, prefiero que se retrasen y arreglen posibles fallos antes de que lo saquen lo antes posible y venga con fallos.repito NUNCA me arrepentire a aberla comprado
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
no es que me arrepienta, sino que me esperaba un poca mas de seriedad y mas nivel de una compañia como sony, tambien hay que decir que la competencia lo está haciendo de muerte, y yo tambien digo como salvador que esta será mi ultima consola de sony,un saludo
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
a todos los de aqui nos gustan las consolas y nos preocupan los retrasos pero os aseguro de que cuando empiezen a salir titulos del tipo fifa y pro,killzone2,gta4,resident,assassin,uncharted...las cosas cambiaran
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Yo no me arrepiento ni me arrepentire por que a la larga siempre quedas satisfecho,es cierto que la xbox es mas barata ,pero ,tambien se estropea con mucha facilidad y comprando accesorios que con la play 3 los tiene de serie y en cambio la xbox no,lo lei en la hobby consolas que para estar totalmente preparado para jugar en la xbox necesitas 725 € y en la play3 735 € asi que la diferencia de precio no es tanta en comparacion de que el xbox live gold no es gratis y en la play3 todos los servicioa online si,solo necesitas tener interent.Saludos
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
si pero es que esos títulos no saldran hasta muy entrado el 2008 y estaban para el 2007, asi que la verdad cansa esto y cabrea mucho
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
pues yo tengo las dos y os digo que como ps3 ninguna. El problema es que hay mucho impaciente y millonario ademas por que no se vosotros pero yo no podre comprar todos los juegos que vienen.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
oye una pregunta haber si alguien me contesta? en la elite o 360 se pueden meter pelis en el disco duro?volviendo al tema, veo a la competencia mucho mejor, y lo de que hay que tener paciencia creo que sobre todo nosotros los europeos hemos demostrao tener mas paciencia que nadie, y ahora mas retrasos solo nos jode mas, y me dan pensamientos de venderla, un saludo
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Que te decepciona realmente?? Porque despues dices otra basura son los retrasos... Pues yo lo único que veo mal son los retrasos...

Yo no me arrepiento nada de nada.
Estoy contentisimo con mi Ps3, mi F1 y mi querido GRAW2. Además si me echo unos vicios a las demos pues de P.M.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
362
Karma
99
sin tan claro tienes que la competencia es mejor ya estas tardando en venderla.
En cuanto al disco duro yo no lo he intentado pero creo que no se pueden poner pelis, eso si no le puedes cambiar el disco duro como al ps3 tienes que esperar a que microsoft saque uno mejor
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo, como la mayoria que habeis escrito aqui, no me arrepiento para nada de habermela comprado, aunque estoy un poco indignado (creo que como todos) por los retrasos, y creo que son excesivos, pero sigo pensando que decidí bien cuando compré la PS3, aunque ahora no parezca la mejor por diversas cosas que todos sabemos, pero estoy convencido de que esto va a cambiar.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Yo tampoco me arrepiento en absoluto de habérmela comprado, es más, creo que los retrasos se deben más a que le están viendo las orejas al lobo (o competencia, como quieras) y han preferido currárselo mejor de cara al usuario. Con la Ps2 apenas había competencia, cosa que no pasa ahora, y el primer año de vida tuvo un catálogo bastante lamentable hasta salieron FFX y Devil May Cry. Lo demás eran, a veces, ports de la Dreamcast (como el RE: Code Veronica X). Y, por si alguien lo olvida, el primer año de la xbox360 fue otro tanto de lo mismo, salvo porque no tuvo lanzamientos que te hagan babear (como Uncharted, Heavenly Sword, Ninja Gaiden Sigma...) y su retrocompatibilidad era aún más limitada, pero con el tiempo han ido corrigiendo y mejorando. Creo que a la Ps3 le pasará otro tanto, y si no, al tiempo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior