OS arrepentiis? (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

tas loco yo de mi negra? despues q sufri tanto pa tenerla?? joda solo 12 dias q duro el envio no vale en serio lo bueno se hace esperar si lo atrasan no es q m alegre pero si lo hacen es por algo ni pendejos q fueran para hacerlo sin motivos otra cosa PS3 tiene mucho mas futuro q una consola q salio hacen 2 años t lo aseguro q cuando ps3 tenga 2 años y un catalogo enorme no diras eso :P

tas loco yo de mi negra? despues q sufri tanto pa tenerla?? joda solo 12 dias q duro el envio no vale en serio lo bueno se hace esperar si lo atrasan no es q m alegre pero si lo hacen es por algo ni pendejos q fueran para hacerlo sin motivos otra cosa PS3 tiene mucho mas futuro q una consola q salio hacen 2 años t lo aseguro q cuando ps3 tenga 2 años y un catalogo enorme no diras eso :P

Iniciado por Alejandro550

te aseguro amigo mío que hallarán de qué quejarse....::[triangulo]::
No, y rutundamente no. Cuando compre la PS3 ya me pensava que pasaria algo parecio, pero no tan descarado, es un cambio demasiado radical en comparacion con PS2 o xbox, y eso lo estamos pagando. Pero como decimos en cataluña ::[cuadrado]:: "lo bo es fa espera" es decir: que lo bueno se hace esperar.
Esto es como estais esperando a la novia que se cambien y tarda una eternidad y cuando aparece os quedais con la boca abierta , pues mas o menos lo mismo.
Los retrasos seguro que son para bien, sino tiempo al tiempo.
Mira salvador si no te gusta la ps3 pues yo lo respeto, pero veo una incongruencia por tu parte preguntarnos que si nos arrepentimos por que a si solo demuestras lo duditativo que estas.

¿Que hago con ella la vendo,o no la vendo? UÑASSSSSS
¿Que4 hago con ella la cambio, o no la cambio? UÑASSSSS

Cuando estes seguro de tu decision haznosla saber por favor xD

Mira salvador si no te gusta la ps3 pues yo lo respeto, pero veo una incongruencia por tu parte preguntarnos que si nos arrepentimos por que a si solo demuestras lo dubitativo que estas.

¿Que hago con ella la vendo,o no la vendo? UÑASSSSSS
¿Que4 hago con ella la cambio, o no la cambio? UÑASSSSS

Cuando estes seguro de tu decisión háznosla saber por favor xD

Iniciado por Magic978

Sinceramente!! Que haga lo que quiera, tampoco es necesario que nos valla contando los avances que va teniendo, si yo estoy contento con ella, tu te la vas a quedar solo por eso?? Joooder que poder de convicción tengo!!

Haz lo que quieras, pero preguntas de que haces.. consúltalo con un adulto, no con un foro.

Sinceramente!! Que haga lo que quiera, tampoco es necesario que nos valla contando los avances que va teniendo, si yo estoy contento con ella, tu te la vas a quedar solo por eso?? Joooder que poder de convicción tengo!!

Haz lo que quieras, pero preguntas de que haces.. consúltalo con un adulto, no con un foro.

Iniciado por fnacker

100% de acuerdo...hay con quién consultar éste tipo de cosas
ARREPENTIRME?? Ni de coña. Desde que la compré no he parado de disfrutar con ella y estoy seguro de que lo seguiré haciendo hasta el final. ¿Los retrasos? Me la refanfinflan. Lo importante es que el juego acabe saliendo. Para alguien fanático de los Metal Gear como yo, eso es el pan de cada día; y los que sean igual que yo, estarán de acuerdo conmigo (eso espero XD). Los seguidores acérrimos de esta saga estamos curados de espanto al respecto.
arrepentirse de de tener la ps3 ,a dia de hoy, yo lo veo una gilipollez,es como haber comprado un coche nuevo ,andar 1.000 km y compararlo con otro que ya tiene 20.000 km y esta todo tuneado y el motor rodado,la ps3 acaba de nacer,ya veremos dentro de un par de años a ver quien es el chulo que se atreva a venderla,un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn