OS arrepentiis? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

A ver si dejamos de ser un poco "talibanes" y somos mas respetuosos con las opiniones de los demas. Que estamos hablando de una consola , no del Santo Grial !!!,
Que duda cabe que no se pueden mostrar novedades relevantes en tres ferias internacionales en apenas 4 meses, me refiere al E3, a la GC y a este TGS, que por cierto aun no ha acabado. Esta claro que lo del HOME es una putada, pero es un retraso, no una cancelación.
Y otra cosa, solo por darme la posibilidad de hacer esto, es decir, navegar por internet desde la propio consola ya es un +1 para la PS3, cosa que no puedo hacer con la 360
Venga, os dejo unos videos para subiros la moral, gañanes ......

[youtube=a2Z4cANeWvI]video[/youtube]

[youtube=JDUIKIsEN0U]video[/youtube]

El no esta poniendo una pistola en la cabeza a nadie para que se compre una xbox,

Iniciado por ternerito
Ya quisiera él intentarlo…

yo me siento igual que el, DECEPCIONADO,solo esta comentando lo que siente , y vos lo estas atacando sin que él a vos no te haya dicho nada como para que le respondas asi. Cada uno con su dinero hace lo que se le antoja, ni vos vas a venir a decirle que tiene que comprarse una pelota y valla a jugar al parque, ni el va decir (aunque no se lo dijo a nadie) q vendan y se compren xbox.
Una cosa es "defender" la consola, otra es atacar las opiniones de los demas.

Iniciado por ternerito
Una cosa es “decir lo que siente” de manera genuina, a manera de desahogo, exponiéndola de manera madura y coherente ante un foro cuyo tema central es la consola de SONY.

No señalo ni critico lo que tu como comprador de la consola puedas “sentir”…pero por el sólo hecho de mencionar la consolita de Billy ya se planta una semilla de polémica gratuita y sin causa que dista mucho de simplemente “decir lo que siente”

Por mal camino vas si crees que el decir “esto no me gusta, prefiero esto otro” no es manera de “meterle” a uno en la cabeza opciones.

Si de eso se tratase se hubiera perfectamente ahorrado el mencionar la otra consola o sus planes de adquirirla…
yo estoi muy contento con ella
--- [ Añadido ] -----

A ver si dejamos de ser un poco "talibanes" y somos mas respetuosos con las opiniones de los demas. Que estamos hablando de una consola , no del Santo Grial !!!,
Que duda cabe que no se pueden mostrar novedades relevantes en tres ferias internacionales en apenas 4 meses, me refiere al E3, a la GC y a este TGS, que por cierto aun no ha acabado. Esta claro que lo del HOME es una putada, pero es un retraso, no una cancelación.
Y otra cosa, solo por darme la posibilidad de hacer esto, es decir, navegar por internet desde la propio consola ya es un +1 para la PS3, cosa que no puedo hacer con la 360
Venga, os dejo unos videos para subiros la moral, gañanes ......

[youtube=a2Z4cANeWvI]video[/youtube]

[youtube=JDUIKIsEN0U]video[/youtube]

Iniciado por sjod8998
joder q es ese ruido q hace la xbox al conectarse xdd

queridos amigos la ps3 no es nada barata yo me tube ke dejar un ojo pa poder pillarla ,la pillo y miro todo este rollo y sony me s dececionado a mi y a millones de personas ,yo si lo ubiera sabido me ubiera comprado la 360 .Espero que mejoren esta gran basuraaaaa ,estoy arto de ke sony se ria de nosotros (sony y las demas empresas) yo muchas veces me arrepiento de averme comprado la ps3
--- [ Añadido ] -----
a se me olvidaba, y los retrasos de los juegos es otra gran basura yo desdeluego no me comprare la ps4 me comprare la xbox 900 por ejemplo xdd

Iniciado por salvador

Pues de aqui un tiempo con los juegos que sacaran ( incluiendo este año y sobretodo a partir de 2008 ) no te arrepentiras o no te tendrias que arrpentir. De momento en mi opinion ahora ( aunque ahora hay juegos buenisimos ) no hay ningun juego de PS3 que justifique ( exepto heavenly sword ) sus 600 euros. Pero en pensar que de aqui poco viene assasins creed, PES 2008, heavenly sword, uncharted, lair, ratchek and clank, NFS pro street, warhawk, the darkness, pain, little big planet, GT5 prologue, haze, burnout paradise, etc. y que para posiblemente 2008 juegos como MGS4, killzone 2, home, GT5, RE5, silent hill 5, GTA IV etc. y en un futuro FF XIII, FF VS XIII, god of war 3, tekken 6, kingdom hearts 3, white night story, afrika, the getaway 3, eight days, the last remaent ( o como se escriva ), jack and daxter lost frontier, prototype, time crisis 4, soul calibur IV buzz, singstar, eye toy, ¿ FF VII ?, etc. A, y online gratis, blu-ray, sensor de movimiento.
Y no me arrepiento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn