OS arrepentiis? (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿"Arrepentimiento"? Sinceramente, a veces creo que la gente sufre un sindrome eterno de "yo la tengo más grande", en serio, parece que se disfruta más comparando el numero de juegos de los catálogos, que de los juegos que ya están para nuestras máquinas, no se, siempre se hablan de retrasos como si nos fuera la vida en ello o pudieramos comprar todos los juegos que salen el mismo dia de su lanzamiento(Yo no puedo, de verdad, uno al mes y a elegir bien.). Yo compré una PS3, por que me gusta Sony y ya con su primera Playstation me conquistaron, ¿Que es cara? Si, ¿Que ahora hay pocos juegos? A mi eso ahora mismo me da igual, pocos que hay y no podria jugarlos todos y disfrutarlos. ¿Retrasos? Ni me fijo, aunque si es para adaptar a mejor los juegos a PS3, me alegro, y si es por marketing y competencia entre empresas, ni me importa. Tengo la consola para jugar, no para vacilar a nadie de "catálogo de juegos enorme", ni de "exclusividades". Lo mejor de todo, es que dentro de un tiempo, todos los que dan voces como "de alarma" y se sienten "abandonados" , ni se acordarán de lo que han dicho o escrito, estarán ocupados jugando. Y si no, plan B, que corran a vender su play o la cambien por otro sistema y no se "agobien" tanto por "culpa" de su máquina. Saludos.

Iniciado por Wolfenprey

Toda la razón, sí señor!!! y lo de que es cara, pues yo cto a uno que dijo la pura verdad: no es una consola cara, es una consola que cuesta mucho!! Que no es lo mismo. ahí queda eso!
Yo de lo unico que me arrepiento es de haber comprado la Ps3 en Marzo.

Por precio y los nuevos packs tan majos que estan ahora disponibles.

Tambien me arrepiento de haber comprado Nedd For speed carbono (menudo truño-estafa).

Y algun que otro juego que no voy a mencionar ya que me parecen un cutre-port de los que no llegan a la calidad de ps3.

La verdad es que estaba dudoso hace un año en comprar la 360 pero visto el fallo de las 3 luces rojas, me hubiera dado un infarto, pagar 400 € para que esté rota cada 2 semanas.

No se si con la versión Elite el problema se ha resuelto pero no las tengo todas conmigo.

La verdad es que estoy sacando muchisimo provecho a la ps3, linux, divx, reproductor BD y mpeg, reproducir mp3 de musica, y algunos juegos me han dejado muy buen sabor de boca como Motorstorm, Ninja Gaiden, F1, Rainbow six,Resistance, Oblivion, etc pero a pesar de que estos son muy buenos los bombazos que van a venir estoy seguro de que serán mucho mejor.
Yo la verdad no me arrepiento sabía que consola quería, sabía había que esperar un RAAATO para los juegos, pero también sé que cuando salgan los juegos que estén optimizados para la PS3 gozaré algo que no podré gozar en cualquier otra consola, y más que todo me compré la PS3 por el catalogo que es lo que se adapta más a mi, ya que yo no podría tener una consola sin Gran Turismo 5, Metal Gear Solid 4, Final Fantasy XIII y God of War.
No me arrepiento y nunca lo hare, es una buena consola que tan solo lleva 6 meses en el mercado y se esta acoplando.....
AH! y prefiero quedarme tuerto, y saber de que es por algo bueno, por algo que cada dia va mejorando, y no gastar menos $$$$$ en una cosa, cuyo nombre empieza con X,que a cada rato se me calienta, le salen luces, no me deja jugar en paz, etc, etc, etc
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn