Jericho Impresionante video del store.

Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Es tremendo,los detalles de las linternas,los gestos el efecto de la luz pero que sean mas originales que parece que estas viendo el principio de la peli BLADE trinity cuando van a buscar a dracula.Por lo demas clap2
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
no se parece para nada al gameplay que vi hace poco... para mi que no es el motor de juego real. ojala me equivoque por que el desarrollo del juego es atractivo y mucho. Pero el gameplay que vi quedaba muy por debajo de esto...
repito que ojala me equivoque por que la diferencia es abismal.

Salu2.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
fnacker dijo:
Que quieres hacer tu con el VÍDEO???

Yo me lo descargare esta noche a ver que tal esta, ya comentare por este post!!

Saludetes!!
Pues de momento flipar,he intentado darle a star ;) pero no me hace caso,va a la suya.:)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
412
Karma
150
Ubicación
tirant lo blanch
Hace tiempo cree un subforo que anunciaba que este juego sería el "tapado" de los grandes lanzamientos de ps3, además el juego ha sido creado por programadores españoles. El juego costará 50 euros(posiblemente por ser español) y sale en octubre.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
SANGUI dijo:
Hace tiempo cree un subforo que anunciaba que este juego sería el "tapado" de los grandes lanzamientos de ps3, además el juego ha sido creado por programadores españoles. El juego costará 50 euros(posiblemente por ser español) y sale en octubre.
Confirmo tu respuesta:

La retorcida y demoníaca mente de Clive Barker se une a las retorcidas y demoníacas -también- de los españoles MercurySteam Entertainment para presentarnos uno de los shooters más completos, originales y sanguinarios de los últimos años.
 
Superior