Me he quedado atrapado en Heavenly Sword!!

Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
49
Karma
0
Bueno este post va dirigido a todos aquellos que tengan o sepan algo sobre este tremendo juego.
Yo me lo compre ayer y bueno estoy ya un poco enganchado, jeje, y resulta que me he quedado un poco cogido en el capitulo que tengo que encontrar la armeria de la zona oeste con kair, y bueno por mas vueltas que doy no logro encontrar la dichosa armeria, kair esta situada en una zona alta de un anfiteatro por llamarlo de alguna manera y solo puedo dar vueltas en circulo o trepar por las vigas de madera que estan en el centro del pasillo circular.
Bueno si alguien se lo a pasado o tiene alguna idea pues seria de gran ayuda.

PD. Si alguien no se a comprado el juego, lo animo a que lo haga vaya pedazo de juegazo.

(esto es a titulo informativo: a los que compren en las tiendas de gameshop les digo que por la entrega de dos juegos de ps3 le entregan otro, asi me he pillado yo el heavenly)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Buenas, Kepunkepan (tienes un nombre con ritmo :D ), lo que tienes que hacer es acercarte a una especie de tubo que hay en una de las paredes y darle al boton de accion (al lado de una puerta) y Kai hablara con el armero que te pedira contraseña, y como no la sabes te mandara al Comandante para que te la diga. Aqui pasamos a la siguiente parte, dando vueltas por el "anfiteatro" hay una arcada por donde se sale a un pequeño puente y al final hay una "torre" donde esta este sujeto (que no quiere darte la contraseña) y se parapeta en la torre. La unica manera de acceder a ella en este momento es irte a la parte mas alejada del anfiteatro y disparar una flecha, en tiempo bala, para que atraviese las llamas de un farolillo y atraviese la ventanilla enrejada donde se encuentra el comandante y clavarla en el barril de polvora que esta en el interior para que todo salga por los aires.

Puff! que largo, espero que te aclares con lo que he escrito, si te quedas enganchado avisame de nuevo.

Un saludo y suerte.
 
Superior