Y nuestra demo de NBA 2k8??

Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Eso, los de 360 ya tienen la demo del NBA 2k8 con lo cual ya lo podran comparar con el live 08. Los de play3 siempre taremos igual?? Sony va lento coño.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Madre mia macho, ¿no sabéis que la Store la actualizan por la tarde los jueves?

Como digo siempre, sed pacientes.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Kaiserps3 dijo:
Eso, los de 360 ya tienen la demo del NBA 2k8 con lo cual ya lo podran comparar con el live 08. Los de play3 siempre taremos igual?? Sony va lento coño.

Salu2

Hasta el huevo izquierdo de las quejas de la gente!!

La 360 tiene muchas demos.. tu pagas 60€ al año del Store?? Ellos del Live si, para bajarse demos no hace falta.. pero para jugar online si:mad: :mad:

Mirar gente si no os gusta la ps3 tirarla por la ventana, pero dejar de compararla
con la 360, si es tan buena la compráis, y punto.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Davids dijo:
Madre mia macho, ¿no sabéis que la Store la actualizan por la tarde los jueves?

Como digo siempre, sed pacientes.
ya esta actualizado,symphon filter cocoroco y medievil,nada de nba 2k8.Y a otros dudo que sony tenga la culpa ya que depende principalmente de la compañia,sony contra mas ponga en el store mas ventas de juegos y mas actraccion de comprar la maquina.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
fnacker trankilo, ya e tenido la 360... y de momento me gustó mas que la play3. Deseo que la play3 le iguale o la supere, pero me parece normal que la plebe nos kejemo. Se ven y se leen cosas...

Salu2 y no pretendia pikar a la gente xDD
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Kaiserps3 dijo:
fnacker trankilo, ya e tenido la 360... y de momento me gustó mas que la play3. Deseo que la play3 le iguale o la supere, pero me parece normal que la plebe nos kejemo. Se ven y se leen cosas...

Salu2 y no pretendia pikar a la gente xDD

Ya has tenido... que te paso??
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
tio kaiser tienes otra cuenta llamada kaiser87 me da a mi que eres un trollaco del 15 porque as abierto dos post pa quejarte de la ps3 almenos multinick eres espero que los moderadores tomen cartas en el asunto
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No soy kaiser87. En serio como os pikais

PD: VIVA SONY; VIVA LA PLAYSTATION 3; VIVA ESTA WEB;

Salu2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Kaiserps3 dijo:
me la pille a medias con un amigo. La vendimos pa komprarnos (por separado) la play3.

Salu2

Me la compre a medias con un amigo.. 200€ persona
La vendimos y nos pillamos una ps3 cada uno.. 600€ persona

O donde compras la ps3 es robada.. o esto es mentira, por unos motivos muy claros:

Si para una maquina de 400€ necesitas comprártela con un amigo, porque la de 600€ os la podéis comprar por separado??

Y habiéndola vendido es que no te gusto tanto como haces creer.

Que la 360 tu la has visto en casa de un amigo, o en un Stan de 360, pero jamas te la has comprado.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Ya es lo que me faltaba, que se me llame mentiroso. Mira Fnacker de los c.....s, Yo solo pague 70€, y la tenía solo los fines de semana. Tengo la suerte de tener buenos amigos. La play3 salio tarde (ya, hasta pa salir) y pasamos unos meses con la 360. Que me crees, bien. Que no me crees, me da bastante igual.

Salu2.

Es mas aun guardo en mi casa de recuerdo el Fight Night Round 3, gran juego.
 
Superior