MSG4 [Nuevas imágenes in-game]

Conversación publicada en el foro Juegos

La pinta de éste juegazo va mejorándo por momentos, y con algunas imágenes ya nos vemos metidos en la acción, ¿eh?, ...

Que decir, se trata de mi talón de aquiles del videjuego que se traduce siempre en comentarios de "nene flipao" por mi parte, XD. La razón más importante por la que reposa una PS3 en la mesa de televisión de mi salón.

Algunos detalles como las texturas de las paredes y los efectos de luz están empezándo a rozar un nivel muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Esto va en aumentooooooo....

Un saludo flipao!!!

....Algunos detalles como las texturas de las paredes y los efectos de luz están empezando a rozar un nivel muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora...

Iniciado por stewie_griffin
Que tal:

Completamente de acuerdo. Hay varios videos de la demostración y me da la impresión que se ven MUCHO mejor que las imágenes. Las sombras mas marcadas y los efectos de luz mejor ambientados. La mala racha que varios detectamos al parecer se ha detenido y está empezando a mejorar el juego en cada momento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn