MSG4 [Nuevas imágenes in-game]

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
23
Karma
0
Woooowwwwwwwwwwww

arrhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgggggggggg que buena pinta tieneeee!!

Dadmeloooooooooooooo :pbj:!!!!!!!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
La pinta de éste juegazo va mejorándo por momentos, y con algunas imágenes ya nos vemos metidos en la acción, ¿eh?, :)...

Que decir, se trata de mi talón de aquiles del videjuego que se traduce siempre en comentarios de "nene flipao" por mi parte, XD. La razón más importante por la que reposa una PS3 en la mesa de televisión de mi salón.

Algunos detalles como las texturas de las paredes y los efectos de luz están empezándo a rozar un nivel muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora. Esto va en aumentooooooo....:D

Un saludo flipao!!!
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues las imágenes son de lo mejor, con la salida del ultimo video del juego esto espera cada ves se hace más larga.
Ya lo quiero tener.
Saludos
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
stewie_griffin dijo:
....Algunos detalles como las texturas de las paredes y los efectos de luz están empezando a rozar un nivel muy diferente a lo que habíamos visto hasta ahora...
Que tal:

Completamente de acuerdo. Hay varios videos de la demostración y me da la impresión que se ven MUCHO mejor que las imágenes. Las sombras mas marcadas y los efectos de luz mejor ambientados. La mala racha que varios detectamos al parecer se ha detenido y está empezando a mejorar el juego en cada momento.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues la verdad que estoy de acuerdo con ustedes ya que este juego cada vez evoluciona mucho y para bien y si sigue asi nos estaremos encontrando con el mejor juego de la next-gen sin ninguna duda porque la verdad que es bestial la pinta que tiene.

Salu2
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno las fotos son bestiales, la calidad grafica muy buena pero han visto este detalle:

Old Snake?
La verdad es que he perdido muchos detalles de este juego, si alguien me podria decir que significa, o se podra usar Joven y viejo?? xD
salu2!!
 
Superior