sony me está defraudando

Conversación publicada en el foro Juegos

hola tios que tal?bueno solo queria comentar lo mal que me siento con sony y sus famosos retrasos. No me está gustando nada este tokyo game show por parte de sony. Lo único bueno que nos han mostrado es el nuevo mando y un trailer de metal gear, y la verdad que yo me compre esta consola pensando que no iba a haber tantos retrasos, porque esto no lo entiendo, creo que están jugando con nosotros, nos entusiasman con algo y luego nos lo quitan, es vergonzoso y realmente me estoy cansando de que los juegos siempre sean mejores en 360. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar a sony en el camino, y pillarme un elite o algo. (si alguien está interesado en cambiar mi ps3 por una 360 que me mande un privado).un saludo
Está claro que SOny está haciendo muy mal lo que Microsoft está haciendo muy bien (Microsoft haciendo las cosas bien, casi no me lo creo xD).
Si no fuese por su ratio de fallos igual hasta me compraba una 360. SI veo que la nueva camada de consolas de Microsoft no da tanta guerra yo también me planteo su compra.

Entre los retrasos y los ports cutres entiendo que la gente esté mas que harta.
Sony deslumbró en el pasado E3 con un heavenly sword que al final ha resultado durar seis horas, un Lair que han puesto a caldo en todas partes por el control y un home que para ser lo que es no se que tanto retrasos necesita.
Ya solo falta que Uncharted resulte ser un bodrio y estamos apañados.
Yo sigo con los mismos juegos de lanzamiento y de momento no me planteo comprarme nada porque no veo nada que comprar. EL HS me parece que se va en una alquilada.

Menos mal que el 4 de octubre creo que sale la demo de Ratchet and Clank y a lo mejor me vuelve la fe en sony.
Es bastante frustrante que Home lo retrasen, muchos usuarios lo estaban esperando incluso con la Update 2.0 (todo rumores, como se ha visto)...
Home la sangre altera... Se lo llevan hasta Primavera

Pero ante un retraso en los títulos lo único que se puede hacer es, que cuando salga, no lo compres en señal de protesta.
Eso o adquirir otra marca de consola.

Si salieran todos en fecha la queja sería que porque los sacan todos a la vez que nos sabemos cual comprarnos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn