sony me está defraudando

Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
hola tios que tal?bueno solo queria comentar lo mal que me siento con sony y sus famosos retrasos. No me está gustando nada este tokyo game show por parte de sony. Lo único bueno que nos han mostrado es el nuevo mando y un trailer de metal gear, y la verdad que yo me compre esta consola pensando que no iba a haber tantos retrasos, porque esto no lo entiendo, creo que están jugando con nosotros, nos entusiasman con algo y luego nos lo quitan, es vergonzoso y realmente me estoy cansando de que los juegos siempre sean mejores en 360. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar a sony en el camino, y pillarme un elite o algo. (si alguien está interesado en cambiar mi ps3 por una 360 que me mande un privado).un saludo
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Primero.. para comprar/vender/cambiar necesitas tener 50 mensajes por lo menos.

Y no se.. si prefieres que saquen las cosas a medias tu mismo, a mi también me enfada que retrasen, pero prefiero eso, y no que saquen bodrios al mercado.
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ok, perdon por lo de vender y eso, no me acordaba, y lo otro, pues es que no es normal que retrasen tanto las cosas, porque el home estaba anunciado hace mucho y ya decian que para octubre y ahora vete tu a saber en que mes o año le dan por sacarlo, porque estos dicen primavera de 2008 como muy pronto, un saludo
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
ya pero en 360 casi ningun juego se retrasa, hay excepciones claro, pero es que en ps3 son casi todos, incluso los multiplataforma, es para llorar esto,jaja, un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Está claro que SOny está haciendo muy mal lo que Microsoft está haciendo muy bien (Microsoft haciendo las cosas bien, casi no me lo creo xD).
Si no fuese por su ratio de fallos igual hasta me compraba una 360. SI veo que la nueva camada de consolas de Microsoft no da tanta guerra yo también me planteo su compra.

Entre los retrasos y los ports cutres entiendo que la gente esté mas que harta.
Sony deslumbró en el pasado E3 con un heavenly sword que al final ha resultado durar seis horas, un Lair que han puesto a caldo en todas partes por el control y un home que para ser lo que es no se que tanto retrasos necesita.
Ya solo falta que Uncharted resulte ser un bodrio y estamos apañados.
Yo sigo con los mismos juegos de lanzamiento y de momento no me planteo comprarme nada porque no veo nada que comprar. EL HS me parece que se va en una alquilada.

Menos mal que el 4 de octubre creo que sale la demo de Ratchet and Clank y a lo mejor me vuelve la fe en sony.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Claaaro!! En 360 son "algunos"

En ps3 son "algunos" también, solo piensa que esto es el principio, no conocen mucho la maquina.. y solo EA pasa de sacar los juegos sin rematar:D :D

Saludos!!
 

kiwi85

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
68
Karma
1
Ubicación
Fontanar ( Guadalajara )
Editado por Ichi:
Anda chavalote, regresa a tu cueva porque con post fanatiquillos como este no duras dos telediarios en ningún foro.
Leete las normas.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Es bastante frustrante que Home lo retrasen, muchos usuarios lo estaban esperando incluso con la Update 2.0 (todo rumores, como se ha visto)...
Home la sangre altera... Se lo llevan hasta Primavera

Pero ante un retraso en los títulos lo único que se puede hacer es, que cuando salga, no lo compres en señal de protesta.
Eso o adquirir otra marca de consola.

Si salieran todos en fecha la queja sería que porque los sacan todos a la vez que nos sabemos cual comprarnos...
 
Unido
mayo 14, 2007
Mensajes
389
Karma
26
en algunas cosas coincido con vosotros pero en otras para nada. Primero porque estamos hablando de SONY, que lleva siendo lider mundial de consolas mucho pero que mucho tiempo, hasta ahora, y yo esperaba un cierto nivel a la altura de Sony pero no lo están demostrando para nada, vale que si que la consola no lleva ni un año en la calle,vale, pero hombre, una compañia del nivel de sony para mi lo está haciendo muy mal con respecto a años anteriores, sobre todo con los putos retrasos y que no pongan pasta para que haya exclusividades y para que los multi se vean por lo menos igual, creo yo, ya que todo esto lo que hace es dañar la imagen de sony y su consola, y favorecer a la competencia. lo del tema de exclusividades tambien muy mal para mi, ya que la gente que quiera comprarse un juego en concreto lo va a encontrar en todas las consolas, y si esa consola vale 150 euros menos que otra y se ve mejor, pues apaga y vamonos,.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira tio a sony le esta costando arrancar pero cunado coja carrerilla va a estar imparavble mi consejo esque tengas paciencia que lo bueno esta al llegar creeme es mejor que se retrase un juego unos dias o en su defecto unos meses a que nos den bazofia almenos creo yo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
fnacker dijo:
Primero.. para comprar/vender/cambiar necesitas tener 50 mensajes por lo menos.

Y no se.. si prefieres que saquen las cosas a medias tu mismo, a mi también me enfada que retrasen, pero prefiero eso, y no que saquen bodrios al mercado.

q pesado con lo de los post... dejalo al chiko q venda trankilo.... o q preferis, q empiece a poner post q digan: MUY BIEN!... solo para acumular post...dejalo en paz...esta bien q haya normas y reglas... pero la idea es q estas normas y reglas sean logicas... x favor
--- [ Añadido ] -----
No cambio mi play x otra ni loko...pero la verdad q con lo de home se fueron a la m.... espero q en primavera o cuando sea q lo saken... y lo tenga.... haya valido la pena la espera......
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
LCS2007 dijo:
q pesado con lo de los post... dejalo al chiko q venda trankilo.... o q preferis, q empiece a poner post q digan: MUY BIEN!... solo para acumular post...dejalo en paz...esta bien q haya normas y reglas... pero la idea es q estas normas y reglas sean logicas... x favor
--- [ Añadido ] -----
No cambio mi play x otra ni loko...pero la verdad q con lo de home se fueron a la m.... espero q en primavera o cuando sea q lo saken... y lo tenga.... haya valido la pena la espera......

Claro!! Si a mi me la pela que le chval venda, pero si hay unas normas digo yo que habrá que cumplirlas no??

Pero bueno.. también esta la norma de escribir bien, y tu te la pasas por el forro,
si han puesto unas normas sera por algo, no para que la gente se las salte por la cara.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo mas bien creo que el proyecto de sony es a largo plazo, es cierto que de momento esta siendo algo decepcionante pero creo firmemente que en un periodo determinado de tiempo (esperemos no muy largo) tendremos sorpresas muy agradables para todos los usuarios de sony.... animo que esto es solo el principio y no tomeis decisiones de las que luego se puedan arrepentir...!!!!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
LCS2007 dijo:
q pesado con lo de los post... dejalo al chiko q venda trankilo.... o q preferis, q empiece a poner post q digan: MUY BIEN!... solo para acumular post...dejalo en paz...esta bien q haya normas y reglas... pero la idea es q estas normas y reglas sean logicas... x favor
Este foro no es un mercadillo, ni una página de compra/venta pero ofrece a sus usuarios la opción de que se pongan en contacto para ofrecer y adquirir juegos, consolas....
Sólo ha que cumplir la regla de los 50 post.
Esta norma no es baladí.
Sirve para evitar que cualquiera que no lleve al menos un tiempo en el foro se registre exclusivamente aquí para vender.
También aporta una cierta fiabilidad y no te encuentras con usuarios con 1 post y vendiendo y/o timando a otros usuarios.

Cierro Modo Off-Topic.

Saludos.
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
No digas na kaiser87!!! Todo es maravilloso!!! No hay motivo para la queja!!! Te van a tachar de imbecil para arriba!!!

Salu2
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Entiento tu decepción, te lo digo yo que trabajo en esto, pero tener en cuenta una cosa.
PLAYSTATION 3 debía salira al mercado en el 2008 ya que SONY era la reina absoluta con PS2, pero Microsoft se adelanto sacando su 360 en Diciembre del 2005 (con lanzamiento mundial), lo que obligo a SONY a adelantar el lanzamiento de PS3..... eso supuso de inicio mala distribución (como siempre los europeos) y en la actualidad queda demostrado que SONY no estaba del todo preparada para un lanzamiento tan prematuro.
El retraso de HOME, juegos que no aprovechan la consola, y casos como el de EA que lleva desde noviembre del 2005 trabajando con 360 y desde Noviembre 2006 con PS3 (es un año de diferencia, mucha ventaja).
Pero una cosa tengo clara y te lo digo como vendedor, en Europa PS3 triunfará porque el europeo es asi, a pesar de que 360 es una gran consola y con unos títulos realmente buenos, tengo más socios de PS3 que de 360, a pesar de la ventaja de 15 meses de diferencia.
Saludos y paciencia
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso del proyecto a largo plazo está muy bien, pero si no se ponen pils ahoras no van a vender ahora. Y si no venden ahora, las compañías no les desarrollarán a largo plazo y los planes al garete.
Los sonyers pronto cumplirán un año diciendo que sony ya va a remontar el vuelo y que la wii es una moda pasajera.
Espero que no llegue el 2010 y la peña siga con el mismo discurso.
Ahora mismo el único punto favor que veo para sony es que está plantando cara con lo de las exclusivas.
Pero las exclusivas no le van a servir de nada si no hay quien las compre.
 
Superior