sony me está defraudando (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

...pero emito una llamada al sosiego y el sentido común,

Iniciado por stewie_griffin
Me uno a esa llamada.
Aqui en España tenemos la fea costumbre de subir y bajar las cosas de los pedestales en cuestion de segundos.
Se busca la manera de justificar los 600 € que ha costado el bicharraco, pero yo sigo pensando a pesar del catálogo, de los retrasos y de Kirkegard... que ha sido una compra acertada.
No por ello no me defrauda la posición de Sony con su producto estrella pero tampoco me quita el sueño el hecho que retrasen las cosas.
Si no sale Home este Otoño, pues me espero a Primavera y me voy a dar paseos por el parque viendo como caen las hojas.
Si no salen los títulos cuando los anuncian pues ya lo harán más tarde...

Saludos.
yo solo digo una cosa. ¿hay algun compañero que alla escrito aqui y tenga la version beta? yo no veo a ninguno que se queje teniendo la beta que esta sin definir del todo, a si que el retraso es una faena pero cuando este disponible a los dos dias se olvidara este retraso y nos fijaremos en otros retrasos

yo solo digo una cosa. ¿hay algun compañero que alla escrito aqui y tenga la version beta? yo no veo a ninguno que se queje teniendo la beta que esta sin definir del todo, a si que el retraso es una faena pero cuando este disponible a los dos dias se olvidara este retraso y nos fijaremos en otros retrasos

Iniciado por Magic978
La cuestión es que siempre habrá alguien que se queje de algo.
Es la naturaleza humana... Que si muchos shooters, que si el retraso de X, que la demo de Y es corta, que si el store de Chiquitistan es mejor que el de Barbate...
... Y cada uno barre para su casa.

Disfrutad de vuestras PS3 todo lo que podais, que amargado con Sony y cogiendo el SIXAXIS con desden no le vais a sacar mucho partido al asunto.

Saludos.

hola tios que tal?bueno solo queria comentar lo mal que me siento con sony y sus famosos retrasos. No me está gustando nada este tokyo game show por parte de sony. Lo único bueno que nos han mostrado es el nuevo mando y un trailer de metal gear, y la verdad que yo me compre esta consola pensando que no iba a haber tantos retrasos, porque esto no lo entiendo, creo que están jugando con nosotros, nos entusiasman con algo y luego nos lo quitan, es vergonzoso y realmente me estoy cansando de que los juegos siempre sean mejores en 360. La verdad es que me estoy planteando muy seriamente dejar a sony en el camino, y pillarme un elite o algo. (si alguien está interesado en cambiar mi ps3 por una 360 que me mande un privado).un saludo

Iniciado por kaiser87
Evidentemente, no eres el unico defraudado, todos los sonyers se esperaban un mundo lleno de flores y colores como la Ps2 vs Xbox.. Pero esta vez Microsoft ha sabido hacer las cosas bien, y tiene un catalogo para envidiar.

Yo siempre lo digo, la mejor opcion en esta generacion, es coger las dos videoconsolas, ya que en Ps3 no tendras Mass Effect, Halo 3, Lost Odyssey, Gears of War, Blue Dragon, Dead Rising, Lost Planet, Splinter Cell 5, Ninja Gaiden 2, Forza Motorsport 2, Fable 2, Project Gotham 4.. autenticos juegazos sin contar el insuperable Xbox Live, igual que en Xbox 360 no tendras Mgs4, FFXIII, Gt5....

Si te gusta una videoconsola sea Ps3 o x360, te gustan la otra, asi de simple, quien lo niegue, es para autoconvencerse de que su compra ha sido la mejor y punto.

Salu2
yo e sido nintendero de siempre pero como cada vez voy conociendo mas sobre este mercado pense en comprarme la ps3 y a veces dudo de si me cambieen la generacion equivocada.pero estoy seguro de que cuando me traigan el wifi y vayan saliendo mis juegos favoritos no me arrepentire.
yo opino que tarde o temprano la ps3 se llevara el gato al agua,por sus servicios online,sus juegos exclusivos (y los que no) y por que es la consola mas potente y cuando vaya bajando el precio y aumentando susprestaciones
los que se la compren y a la semana la vendan se arrepentiran.
Bueno ahora los usuarios se la van a cobrar a sony de la mejor manera, NO COMPRANDO PS3 para lo que resta del año y sus ventas no me extrañaria bajaran de golpe, es lamentable todo esto pero bueno asi son las cosas y ahi que seguir para adelante.

La verdad no quiero discutir mas al respecto ya que la molestia y frustracion como poseedor de una ps3 es grande, uno confio en esta consola pensando que que iba a tener muchos beneficios, pero la realidad fue retraso, tras retraso, tras retraso y como si no fuera poco con lo que se esperaba fuera uno de los puntos mas fuertes de la consola (home) tambien lo retrasan. esta fue la gota que rebaso el vaso.
La verdad es que esta generación de consolas está sorprendiendo a muchos. Hay compradores desilusionados en todas partes.

La XBOX 360 tiene serios problemas de durabilidad, mientras que la de Sony tiene la inversión inicial más alta y el peor catálogo, unido a un Store bastante malo (que se soluciona conectándose al americano) y juegos que hasta el momento algunos han decepcionado. Además, Microoft no para de dar cheques en blanco para que los desarrolladores hagan el mismo juego en 360 que en PS3.
Con todo esto, normal que Wii esté arrasando en EEUU.

De aquí a navidad habrá buenos juegos y menos gente se sentirá decepcionada. Sí, es verdad, Sony no lo está haciendo bien, pero sólo podemos esperar. Como dice Ichi, yo sólo tengo juegos de primera hornada y hasta PES pieso seguir igual.

¿Arrepentido? No. Sabía que hasta Navidad no venía lo bueno. Si no lo sabías, es normal decepcionarse, pero es lo que hay. Mientras tanto, dentro de nada tendremos fútbol en la PS3 y muchas demos en la store americana.

Saludos.
que tonterias dices como que prefieres una 360 a un ps3 para empezar si te quejas de los retrazos que solo es esperar luego te quejaras de gastos de dvd hd del anillo rojo de pagar por internet aparte de pagar el de vanda ancha yo te recomiendo a que esperes por ke te juro que para el 2008 te vas a arrepentir

Código:
Código HTML:
[PHP][/PHP]

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn