sony me está defraudando (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay tienes razon la 360 no es mas superior que la ps3, todo lo contrario es muy inferior y si no al tiempo.

Tu sabras lo que haces pero yo no la vendia o cambiaba, pero si tan convencido estas habre un tema en charla sobre el tiempo y te ayudo a conseguir los 50 post xD

solo he dicho que estoy pensando en cambiarla si la compañia sigue este ritmo de jugar con nosotros, que me molesta mucho que me hagan esto y ya esta, tampoco creo la 360 sea tan superior a la ps3, pero la mayoria de las veces si que cumplen con su programa de fechas,

Iniciado por kaiser87
tio kaiser no te quiero decir que no critiques a sony que esta bien que ahora se lo merece pero tambien hay que decir la semana pasada cuando nos puso 3 demos y a los japos ninguna pues alababamos mucho a sony no?enfin tio solo te quiero decir que seas paciente si esque tienes la ps3 quizas me haya colado pero esque da mucho que pensar no crees ???
--- [ Añadido ] -----

Hay tienes razon la 360 no es mas superior que la ps3, todo lo contrario es muy inferior y si no al tiempo.

Tu sabras lo que haces pero yo no la vendia o cambiaba, pero si tan convencido estas habre un tema en charla sobre el tiempo y te ayudo a conseguir los 50 post xD

Iniciado por Magic978
lo fecundo totalmente solo puedo decir que postees hasta los 50 eso si dando tu opinion porque creo que el floodeo(descarado) no esta permitido
pero si yo se que esto es a largo plazo, pero no me direis que a ninguno de vosotros os jode que estén continuamente retrasandolo todo, porque no me lo creo, que no creo que el home sea tan complicado y ya lleva mucho tiempo como para salir en octubre, pero bueno es que en este foro no se puede critircar mucho a la play,
--- [ Añadido ] -----
te digo byob que si que tengo la ps3 concretamente del 29 de marzo, y sino te lo crees pues peor para ti, no sabeis aceptar una critica a nuestra consola o que?que no es perfecta ni la consola ni la compañia¡¡¡tambien tengo que decir que me jodio mucho que en marzo la vendieran por 600 euros sin nada y a los tres meses la vendan con dos mandos y dos juegos al mismo precio, eso me parece insultante para los compradores que fuimos a comprarla en marzo, que fuimos los que confiabamos en ellos desde el primer dia, y mira lo que han hecho, no se merecen nada
yo tambien la compre el 29 de marzo y estoy completamente de acuerdo contigo pero yo pienso que no voy a tirar la toalla por un cacharro que lee dvd´s por que si lo hago con el tiempo se que me voy a arrepentir
me parece bien lo que haga cada uno pero yo como consumidor me siento engañado, y ahora direis, pos haberte esperado, pues no porque nadie sabia que esto iba a pasar, pero bueno, que lo bueno de esto es que hay competencia y se puede elegir entre diferentes consolas, ya sea 360 o wii o portatiles, pero que sigo pensando que lo está haciendo muy mal la compañia, porque la consola es un maquinon, y el unico que lo está haciendo bien es kojima que es su juego por el que me compre la consola, un saludo

XDDDDDDDDDD

Iniciado por werta1004
xD eso es made in meri XDD enfin volviendo al tema del post yo no t dije eso porke kritikaras la ps3 vuelvo a repetir ya dije porke lo dije y aun me sige extrañando que quizas tengas razon y el que queda como un idiota soy yo(probablemente)pero tio ten en cuenta que hacer cosas pa la ps3 es muy jodido enserio y hasta que se acostumbren a hacer cosas pa ps3 lo van a retrasar todo
Lo que yo pienso es que los ánimos están calientes con respecto al retraso de "Home" y eso nos genera una sensación de catastrofismo hacia Sony.

A mi también me ha puesto muy "contento" ésta noticia, pero tampoco voy a rociar de gasoil a mi PS3 y mandárla al infierno del videojuego. Entiendo que Sony la está cagando en muchos aspectos, pero me parece pronto para tirar la toalla, muy pronto.

Recuerdo que el primer año de vida de PS2 sufrió el mismo camino. Acudía a las tiendas, ojeaba durante un buen rato los estantes y pensaba, "para cuando van a sacar algo realmente bueno". Me mosqueaban los retrasos y la falta de catálogo, igual que ahora. Por ese motivo me encuentro bastante tranquilo en éste aspecto, aunque no totalmente tolerante con la empresa japonesa, claro está. Sólo trato de hacer ver que a veces mantenémos conductas obsesivas con éste tipo de cosas y nos falta paciencia, nos olvidamos de que la videoconsola en cuestión tiene meses de vida.

Me va a hacer grácia, porque si "Killzone 2" al final resulta lo que parece, de repente todo el mundo pensará que la PS3 es una concola avanzadísima, que es la mejor y bla bla bla. Se trata de encontrar la plenitud en nuestros 600 euros, XD.

En fín, que no exclupo a nadie, pero emito una llamada al sosiego y el sentido común,

tio kaiser no te quiero decir que no critiques a sony que esta bien que ahora se lo merece pero tambien hay que decir la semana pasada cuando nos puso 3 demos y a los japos ninguna pues alababamos mucho a sony no?enfin tio solo te quiero decir que seas paciente si esque tienes la ps3 quizas me haya colado pero esque da mucho que pensar no crees ???
--- [ Añadido ] -----
lo fecundo totalmente solo puedo decir que postees hasta los 50 eso si dando tu opinion porque creo que el floodeo(descarado) no esta permitido

Iniciado por byob
¿lo "fecundas" totalmente? y que saldrá niño, niña o mellizos...... lo siento es una broma porque me lo has dejao a huevo
Muy bien hablado stiwie tu vales para pacificador. va en serio muy bueno tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn