sony me está defraudando (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si bien es cierto que Sony no está "cumpliendo" con sus promesas de lanzamientos...

tampoco me voy a "pasar" a la 360!!!

Chúpate ésa Bill!

Iniciado por Nadimcomics
Nadimcomics mejor que Bill se chupe todas estas pero con cariño ehhhhhhh jejejejeje

Byob si te das cuenta solo expresa sus quejas aunque este confundido por que si se piensa que va ser mejor la 360 pues va listo.

Y si usa dos usuarios pues es para no encontarse solo, yo tambien tengo un amigo imaginario que me dice todo el dia: tiratelas, tiratelas, tiratelas......jajajajaja hayyyyyy que sufrimiento este xD

Iniciado por Magic978
XDD jaja lo de tiratelas nos pasa a todos no veas lo que se ve por la calle XDDD enfin respecto a lo de kaiser lo digo mas que nada porque nose si esta prohibido ser multinick en laps3 y porque esta abriendo varios posts para haber si crea mal rollo entre nosotros o haber si dejamos la ps3 de lado pues por ejemplo por el retraso del home jode pero no es pa meter a la 360 de por medio enfin te lo digo yo que la he tenido hasta hace un mes y no hay punto de comparacion magic pa nuestro bien claro seguramente es un usuario de todoxbox360 que le ha petado la consola y tiene que esperar un mes hasta que se la traigan de alemania(como ya me paso a mi) XDDDD
nadim tio si no le llamo troll por criticar a ps3 que ahora puede ser criticable(aun no ha acabado el tgs recordad) pero me mosquea que diga esas cosas con dos cuentas distintas haber si crea malestar cuando seguramente el ni tenga la negrita
pimero ke nada yo no abri este post y segundo estoy dando una opinion y aparte tengo psone ps2 y ps3 y tengo 11 juegos de ps3 yo tengo un negocio de reparar todo tipo de consolas y las mas ke me llevan son xbox360 por las tres luces roja. yo no defiendo ni una ni la otra solamete es ke estoy arto de ke aiga mas cosas en una y menos en otra!
No si ya e jugado yo con la 360, concretamente con el obvilion sin la actualiozacion que necesita para que se vea mejor y puffffff tardaba en cargan mazo de tiempo. Yo el dia que me compre algo de microsoft sera por que el tio bill me dejo la herencia (satelites incluidos) xD

uff este TGS creo que iso mas mal que bien ¬¬ anda que retrasar el home... stan todos tontos !!

Iniciado por emersnake
emer hamijo a mi tambien me ha jodido un huevo que retrasen tanto tiempo el home(bastante)pero prefiero que llege en primavera eso si un buen servicio un servicio decente porque alomejor estan teniendo errores o problemas con el lag quien sabe!!!imaginate que sacan home y es una chapuza a mi me decepcionaria mas si te digo la verdad porque si lo retrasan no lo hacen porque no trabajen lo hacen por problemas enfin hay que ser compresivos sony seguro que lo recompensa vereis
bueno, a los que me están tachando de troll mejor que se cayen porque no he tenido en mi vida una consola que no sea sony, y lo de que el otro kaiser que hay por hay y yo seamos el mismo es de risa la verdad, no me acuerdo quien lo ha dicho pero es para darle una colleja de las de sole en 7 vidas pero bueno, loo de ps3, pues estoy contento con ella, solo me quejo de que los retrasos y mas mierda que hay, que es vergonzoso que nos hagan esto, y que no cumplan con su palabra,un saludo

No si ya e jugado yo con la 360, concretamente con el obvilion sin la actualiozacion que necesita para que se vea mejor y puffffff tardaba en cargan mazo de tiempo. Yo el dia que me compre algo de microsoft sera por que el tio bill me dejo la herencia (satelites incluidos) xD

Iniciado por Magic978
tio el oblivion para 360 diosXDDD yo lo tuve lo vendi no podia mas enserio cuanto mas avanzas en el juego mas ralentizaciones hay enserio lleg a ser insoportable eso un juego offline parezka online y todos con emule a tope enfin y asi te puedo decir muchas mas tio XD
--- [ Añadido ] -----

bueno, a los que me están tachando de troll mejor que se cayen porque no he tenido en mi vida una consola que no sea sony, y lo de que el otro kaiser que hay por hay y yo seamos el mismo es de risa la verdad, no me acuerdo quien lo ha dicho pero es para darle una colleja de las de sole en 7 vidas pero bueno, loo de ps3, pues estoy contento con ella, solo me quejo de que los retrasos y mas mierda que hay, que es vergonzoso que nos hagan esto, y que no cumplan con su palabra,un saludo

Iniciado por kaiser87
fui yo pero esque me mosquea mucho eso a mi no me hace gracia la verdad esque es muchisima casualidad no crees?y si ahora estas contento con sony porque en el primer post has dicho que la cambias por una xbox? esque esas pistas las has puesto tu solo tio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn