Gran Turismo 5 se retrasaría por culpa de Move!

Unido
abril 25, 2010
Mensajes
206
Karma
35
Ubicación
EN ALGUN SITIO ENTRE LA PUERTA DE MI CUARTO Y MI P
Buanas fanaticos al GT aqui os dejo una nueva cronica..

Uno de los juegos mas esperados en los últimos años por los fanáticos del mundo motor es la quinta entrega de la prestigiosa saga de simulación Gran Turismo. Esta nueva versión del juego ha tenido que pasar por diversos retrasos en su fecha de lanzamiento y de acuerdo a rumores recientes todavía tendremos que esperar un poco mas para poder disfrutar con él.


Según la información filtrada en la red, el juego todavía se encuentra en proceso de desarrollo pues al parecer los chicos de Sony han decidido a ultima hora hacerlo compatible con Move, el sistema de detección de movimientos diseñado para PS3, pero esto no es todo, Sony también quiere que el juego pueda disfrutarse con tecnología 3D. Es probable que esta sea la estrategia usada por la compañía para promocionar su nuevo dispositivo, con el que planean hacer frente al Wiimote de Nintendo. ¿Se imaginan jugar a este fenomenal simulador con tecnología de detección de movimientos y en formato 3D?.



Todos estos cambios de ultimo momento conllevaran a un muy probable retraso, algo que no sera muy bien recibido por parte de los fanáticos, y aunque la compañía no se ha mencionado al respecto, parece que en el próximo E3 se aclararan todas las dudas, solo esperamos que finalmente nos den un fecha exacta para el lanzamiento de este fantástico juego.


Mi opinion: Este juego no lo acabaran en la vida!! YA SABEIS OPINAD VOSOTROS!

fuente: http://www.ociotech.co.cc/2010/05/gran-turismo-5-se-retrasaria-por-culpa.html
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
A este paso me jubilo ...
Haber si después nos venden un truño que ponga GT...
 

ESP-CODMW2

Baneado.
Unido
mayo 3, 2010
Mensajes
1,082
Karma
82
Ubicación
En Vigo(Galicia)
Mirar la culpa no la veo de pholiphony ay,sony anuncio ahora el GT5 y ellos no sabian nada,y les dicen que tienen que meter 3D y Move.... pensar un poco,ademase esta noticia ya tiene tiempo y el juego sale en navidad.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
3,426
Karma
1,434
Ubicación
(Barcelona)
Esta notícia la veo algo sensacionalista... no aporta nada nuevo y me parece más un articulo de opinión que otra cosa.

Para acabar concluyendo en que tendremos la fecha en el E3, no hace falta hablar de retrasos, ya que en Europa nunca hubo fecha oficial.

Esperando notícias nuevas...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Yo pienso que este juego no saldra en la vida. Cuando el retraso no es por una cosa es por otra. Y la verdad,del Gran turismo Prologue que vendieron a la demo que sacaron al año y algo no habia diferencia alguna. Para mi esto es un "reclamo falso" tipo a los que utilizan en la caza para enganchar a gente a las ps3.
Ademas,ya no puede salir rentable a nadie la produccion,preparacion y pagar a todo el personal que "teoricamente" esta trabajando en el juego. Ya que llevaran los 3 años que lleva la ps3 o mas currando en dicho trabajo.
Un saludo.
--- [ Añadido ] -----
Esta notícia la veo algo sensacionalista... no aporta nada nuevo y me parece más un articulo de opinión que otra cosa.

Para acabar concluyendo en que tendremos la fecha en el E3, no hace falta hablar de retrasos, ya que en Europa nunca hubo fecha oficial.

Esperando notícias nuevas...
Si mal no recuerdo se anuncion para el 13 de marzo del 2010,o el 29.
 
Última edición:
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
763
Karma
135
Ubicación
Valencia
Yo creo que el fallo de este juego es averle dado tanto bombo desde muy temprana producción... que pasa que ahora despues de tanto tiempo pues ya se vuelve algo cansino el que no salga. Todo para que despues como no este a la altura se hayan cabado ellos mismo su tumba... Bueno habra que esperar.
 

MiggyRoy

MiggyRoy
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
543
Karma
137
Ubicación
Mostoles
No importa lo que tarde, solo el disfrutar del mejor simulador de carreras, y 3D.
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Esta notícia la veo algo sensacionalista... no aporta nada nuevo y me parece más un articulo de opinión que otra cosa.

Para acabar concluyendo en que tendremos la fecha en el E3, no hace falta hablar de retrasos, ya que en Europa nunca hubo fecha oficial.

Esperando notícias nuevas...
+1

esto ya se sabia , y encima hay un hilo oficial del GT5 para algo esta , no para que cada noticia que salga abrir un post nuevo
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
La verdad, no me imagino jugar a un simulador de coches con el move, no tiene sentido. Para disfrutar de este juego hay que hacerlo con volante y pedales que es lo suyo.
De todos modos habrá que ver lo que de verdad tiene de simulación, porque viendo los videos (no he jugado si quiera al GT5 Prologue) y viniendo yo de Forza Motorsport 2 y 3 que tendrá peores gráficos pero es un simulados de verdad, GT5 me parece algo arcade.
En ps1 y ps2 GT era de mis juegos favoritos, veremos que pasa con el 5, si como bien dice el compañero llega a salir algún día, porque ya les vale..
Eso sí, si termina mereciendo la pena más allá de los gráficos me pillo el volante g27 xDD
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Ahora nos quejamos mucho, y yo el primero, pero cuando salga lo mismo nos tenemos que callar la boca todos. Espero no equivocarme xD
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
A ver dejad de quejaros que no lo van a echar antes ni nada porque lloreis por este juego. Ya dijeron que iban a hacer todo lo posible para sacarlo cuanto antes y ese ''cuanto antes'' quizás sea en 2010,2011 o 2045... Ya nos lo diran el 15 de junio en el E3 y si no lo dicen, pues a esperar que no nos están quitando nada
 
Unido
junio 3, 2010
Mensajes
182
Karma
82
Ubicación
Getafe
Funcionalidad 0, sentido 0.
Mientras esperamos podemos hecharnos unas risas con este video de redes ajares sobre gran turismo 5 xDD. Recomiendo que lo veais, ya me contais... xDD
youtube.com/watch?v=SmV_6L1nMSs
 
Superior