Ya teno el Colin Mcrae Dirt

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
clap2
Afortunadamente soy de chile y este lo tengo del viernes 14 poque salio en USA el martes 11,que les puedo decir tiene unos grafico de infarto,para mi mejor que los del motorstorm ya que este no tiene repeticiones y cuando ves las repeticiones y colocas el X en la opcion de camara lenta se ven todos los detalles de los vehiculos.
Yo se los recomiendo a todos los amantes de los autos no los defraudara se los aseguro.
Tiene el modo estrellato,planeta rally y carrera individual,en el modo estrellato es donde tu ganas dinero para comprar mas vehiculos

ID:pEPILUIGI

RIDGE RACER 7
MOTORSTORM
COLIN MCRAE DIRT
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Tiene unos 50 vehiculos (oficiales de rally y buggys) y nueve competiciones,contrareloj y el modo de juego conforme vayas ganando carreras vas abriendo otras,descargate la demo del store,te deja elegir tres tipos de vehiculos.O la propia pagina te informa sobre el juego codemaster.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Acabo de bajar a desayunar y he pasado por la FNAC y...¡Sorpresa!

ya está el Colin McRae a la venta!!!

La pena es que me ha pillado sin la tarjeta... Pero al mediodia pasaré por caja... :pbj: :pbj: :pbj:
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Online sí... Según pone en la contraportada hasta 100 jugadores simultáneos...

Lo que no tiene es offline, para variar...
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Como no va a tener offline? Offline no es jugar tu solo un campeonato o algo, sin conectarte a la red?

Y si tiene online, ¿por qué se ha dicho que no en este hilo?

Un saludo
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
16
Offline me refiero a modo multijugador, es decir pantalla dividida por ejemplo...

En otras palabras, que no puedes jugar con amigos en la misma consola...
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
murphy dijo:
Offline me refiero a modo multijugador, es decir pantalla dividida por ejemplo...

En otras palabras, que no puedes jugar con amigos en la misma consola...
Eso es multiplayer :p offline es cuando tiene las ventajas de un online pero en redes internas,vamos...en lan.
 
Superior