Metal Gear Solid 4 para este mismo año

Conversación publicada en el foro Juegos

Cuando ya todos pensabamos que tendriamos que esperar hasta el 2008 para ver de nuevo a Snake, en el website oficial de Konami podemos ver la fecha, la cual indica que saldria en este mismo año (Invierno).

Solo resta esperar una confirmacion oficial por parte de Konami en el Tokyo Game Show.

Fuente: este la pagina oficial de Konami xD
Sinceramente.. creo que no es posible por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien ).

No lo sacaran en 2007.

Sinceramente.. creo que no es posible por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien ).

No lo sacaran en 2007.

Iniciado por fnacker
Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos

Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos

Iniciado por Icaros

Hay tienes razon, no creo que lo saquen a medio hacer, si lo sacan es porque el juego esta preparado. Ah!!! Y que venga en castellano dobladito eh!!

Porfa porfa!!!!

Saludos!!
Lo mejor que podemos hacer en todo ésto es , NO CREERLO!!!...

No nos emocionémos y demos por sentado las cosas, porque luego el batacazo va a ser mortal y vendrán la quejas injustificadas.

Stewie no ha visto nada, Stewie no ha oído nada, Stewie feliz...

P.D: No juguéis con mi salud, que se trata de mi saga favorita y a mi edad no estoy para ésto ya, XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn