Metal Gear Solid 4 para este mismo año

Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Cuando ya todos pensabamos que tendriamos que esperar hasta el 2008 para ver de nuevo a Snake, en el website oficial de Konami podemos ver la fecha, la cual indica que saldria en este mismo año (Invierno).

Solo resta esperar una confirmacion oficial por parte de Konami en el Tokyo Game Show.


Fuente: este la pagina oficial de Konami xD
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Ahy Dios que alguien me diga que esto no es un sueño !! No puedo creerlo !! sin palabras ... Que buenas navidades nos esperan clap2
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Sinceramente.. creo que no es posible;) ;) por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien:D :D :D :D ).

No lo sacaran en 2007.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
fnacker dijo:
Sinceramente.. creo que no es posible;) ;) por unos cuantos motivos:

Para que leches van a decir mas meses de los que hay??
Avisaran con 48 de antelacion de que lanzan el juego??
No esta acavado "ni patras".

Por cierto, este es uno de esos juegos en los cuales prefiero esperarme unos meses, y que me saquen el juegazo el año, que sea verlo y ponerseme de punta (y los pelos tambien:D :D :D :D ).

No lo sacaran en 2007.
Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007 ;)

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Icaros dijo:
Tio pues el retraso es que saldria para "tempranos del 2008" y aun falta mucho talvez lo saquen en Diciembre quien sabe... y otra cosa un trailer que habia visto colocaban el 2008 y luego lo tachaban y zas era 2007 ;)

Si es uno de esos juegos que vale la pena esperar... Estoy contigo en eso, pero creo que Kojima sabe lo que hace y lo ha demostrado si ve que MGS esta listo es porque lo esta y punto.

Saludos

Hay tienes razon, no creo que lo saquen a medio hacer, si lo sacan es porque el juego esta preparado. Ah!!! Y que venga en castellano dobladito eh!!

Porfa porfa!!!!

Saludos!!
 
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
uoooooooo como sea verdad esta noticia vaya navidades nos espera pro, call of duty, assessin, metal gear bufffffffff vicio vicio
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo mejor que podemos hacer en todo ésto es , NO CREERLO!!!...

No nos emocionémos y demos por sentado las cosas, porque luego el batacazo va a ser mortal y vendrán la quejas injustificadas.

Stewie no ha visto nada, Stewie no ha oído nada, Stewie feliz...

P.D: No juguéis con mi salud, que se trata de mi saga favorita y a mi edad no estoy para ésto ya, XD.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
125
Karma
37
Ubicación
Gijon
Hablando desde un punto de vista comercial-empresarial, el mejor momento de los dos sería sin duda sacarlo para navidades, es decir para finales de 2007.Esto aumentaría las ventas bastante mas que para principios de 2008, fecha en la cual la mayoría de los usuarios tendrian juegos recien comprados por navidad y pospondrian la compra del MGS4.
Tenedlo claro, si pueden(por cosas tecnicas) lo sacarán como dicen a finales.

Saludos
 
R

Roberthedarkman

no es por nada pero invierno es desde mediados de diciembre del 2007 hasta marzo del 2008... asique con eso ya basta para saber que no saldra en el año 2007... 1 saludo;)
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Mierda!! No quiero que se adelante... Ya tenia los juegos programados...

La cosa iba así:

Cumple de mi hermano: Pro 2008
Reyes: Assassin's Creed
Mi cumple ( Abril) : MGS4
Verano: GT5

Ahora tendré que esperar hasta mi cumple viendolo en las tiendas cada día... Ojalá no salga este año.. Bueno ojalá no, ya que se que hay mucha gente esperando el juego, pero no se...ainns que lio! xD

Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
No es por nada, pero el invierno dura hasta el 21 de marzo...

Me parece que este año no saldrá, y espero que no, así lo pule mejor.
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Ay dios mio! el primer adelanto en vez de retraso espero que se verdad.Que ganas de jugar este juego y jugar online y un montón de cosasclap2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Una alegria que nos daria sony que ya nos hace falta despues de tanto retraso, pero me da a mi que va a ser que no........
 
Superior