[Previo] Echochrome

Conversación publicada en el foro Juegos

Un juego que llamó mucho la atención durante el pasado E3 en Santa Monica.

Ok Echochrome es difícil de explicar, digamos que es como si jugaras dentro de un dibujo de Escher: escaleras por todos lados y un diseño minimalista digno de envidias de “diseñador” . Su objetivo es mover a tu personaje de un lugar a otro, en el camino hay varios obstáculos como agujeros, y para evitarlos tendrás que girar el escenario. Sé lo que estás pensando y sí, es complejo de explicar, pero en movimiento luce sencillo y espectacular.

El juego saldrá para el PSP y habrá una versión descargable en la PS Network para jugarlo en tu PS3. Es bueno que Sony apueste por este tipo de juegos, con un look más independiente, a FLOW le fué bastante bien y sinceramente Echochrome luce como una joya digna de admiración.

EL DATO CULTURAL.

Maurits Cornelis Escher, fue uno de los artistas holandeses más importantes del siglo XX, con una obra única, orientada hacia la tercera dimensión, la superficie y la estructura, Echochrome claramente está influenciado en su obra.

Fuente: Atomix
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn