Problemas Motorstorm

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Hace poco que me puse a jugar por primera vez al motorstorm,el caso es que me pongo a jugar a la primera carrera y elijo una moto que me parece el vehiculo mas atractivo de todos.Bien,se supone que la moto es mas rapida que el camion pero mas fragil,entonces cuando empiezo la carrera y empiezo a apretar X para acelerar(tengo puesto el estilo B)descubro alucinado que la moto va lenta,lenta,lenta...... es decir,sin utilizar el impulso en velocidad, normal mi moto va lentisima tanto que el camion la adelante facilmente.
¿Hago algo mal?Es que asi me es imposible ganar una carrera.joo
Saludos y gracias por la respuesta
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Todo depende de que pista escojas, ya que en el barro el camion es mas rapido que la moto por ejemplo.

Cada vehiculo tiene una superficie en la que se destaca (por asi decirlo)

Saludos.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ryldes dijo:
Esk con la X no se corre xD,El R2 y el L2 sirven para correr xD (creo xD hace bastante que no juego)
Si tiene el estilo B como ha dicho, supongo que se acelera con la X

Anda que tu tb, le has llamado tonto por toda la cara xdddd

No se que problema tienes rica_junior, tampoco te entendi muy bien, pero cada vehiculo va rapido por su zona, no le pidas a un camion pasar por caminos con saltos, ni una moto ir por el barro x ejemplo...

Salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ooops,no me leeí lo del Mode B,como bién te han dicho depende de la pista.La moto no és el mejor vehículo pero bueno....xD
 
Superior