Posible Diablo 3 para Ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Wenas, llevo ya mucho tiempo fuera del Diablo 2, devido a la falta de actualizaciones y el esceso de reseteos ,cheaters y ladrones de objetos, pero bueno, de todas formas siempre que puedo o me aburro, busco por la red noticias sobre una posible actualizacion o el gran esperado diablo 3 y cual a fue mi sorpresa hace un par de dias, cuando en un foro americano, comentaban dos cosas que me pusieron los ojos como chirivitas, primera, que es probable que en la feria que se celebra en Tokio del 18 al 21 de octubre, se presente un juegazo de Blizzard y ya han salido el resto de juegos importantes hace pensar que pueda ser el esperado D3 y en segundo lugar, que era muy probable que el juego saliera para la ps3 y alomejor alguna que otra consola, aparte del Pc, claro!!

Espero que se convierta en realidad las dos...seria un subidon.

Un Saludo y buen vicio a todos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Por el titulo casi que me iba a dar un ataque AHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Aunque me gustaria que pusieses la fuente....

Y al caso Blizzard no es de las que hacen juegos a consolas (aunque starcraft salio para la N64).... Y Diablo III no lo espero sino en muuuucho tiempo porque estan haciendo Starcraft 2 y sus infinitas expansiones de World of Warcraft
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Diablo 3 en Ps3?

Quien se lo cree? Te lo dire yo, nadie

Es como si StarCraft 2 fuese para Ps3 o x360, no tiene nada de logica.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, demos la oportunidad de que nos cuelgue algún link que nos aclare de dónde ha sacado esa información.

Eso si, suena algo surrealista. Pero todo es posible.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Aunk ojala sea cierto, pero para la Ps3 no porfavor.. me daria tanto asco como un StarCraft en videoconsola, no por el mando, si no, pk son juegos que nacieron y triunfaron en el PC, por mi parte son juegos que se tendrian que quedar en el ordenador
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Cyrux dijo:
Aunk ojala sea cierto, pero para la Ps3 no porfavor.. me daria tanto asco como un StarCraft en videoconsola, no por el mando, si no, pk son juegos que nacieron y triunfaron en el PC, por mi parte son juegos que se tendrian que quedar en el ordenador
Te daria asco jugarlo??? a mi me encantaria!!!!!!! primero porque jugue el diablo 1 en la PSONE y dejame decirte que estuvo grandioso..... Y el agregado de 2 players uff fenomenal...


Aunque se que Diablo III no podria llegar a superar a las dos primeras (la razon: No existe blizzard North que fue la que lo hizo T_T)
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Icaros dijo:
Te daria asco jugarlo??? a mi me encantaria!!!!!!! primero porque jugue el diablo 1 en la PSONE y dejame decirte que estuvo grandioso..... Y el agregado de 2 players uff fenomenal...
La verdad que no tenia ni idea de Diablo en Psone, pero lo he pensado que era posible, la verdad que fue mejor evidentemente el Diablo II, mas que nada por su magnifico juego online

La verdad que si, no me gustaria en videoconsolas
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
emersnake dijo:
nunca me an gustado los juegos de rol ¬¬
Que coños! baneado xD jaja nah respeto tu opinion a mi no me molan muchos los juegos de peleas casi que yo a Tekken ni lo veo xD

Cyrux dijo:
La verdad que no tenia ni idea de Diablo en Psone, pero lo he pensado que era posible, la verdad que fue mejor evidentemente el Diablo II, mas que nada por su magnifico juego online

La verdad que si, no me gustaria en videoconsolas
Si el Diablo II ha sido uno de los mejores juegos y aun lo sigo jugando claaro por IP con los amigos... Pero el Diablo original estuvo buenisimo y lo mas dificil fue pasarlo con los 2 magos xD
 
Última edición:
E

El Primordial

Ojála se haga realidad la predicción esa de que los "peceros" se volveran "sonyeros" debido a las grandes posibilidades que tiene nuestra querida negrita sabrosanga PS3 (teclado y ratón ya no son problema), y que eventualmente las empresas que por tradición han sacado juegos casi siempre para PC, lo hagan luego para la PS3, lo cual nos daría la posibilidad de contar con alguno de sus juegazos con la supercalidad y rendimiento óptimo de la PS3. ¡Nunca más tendría que sufrir por que mi PC no cumple con los requisitos mínimos! Además recuerden que el que iba a ser el primer Starcraft 2 (ese FPS, con una chica como protagonista, Nova se llamaba) tenía que salir SOLO para consolas.
Yo creo que hay que esperar pacientemente, tal vez el próximo año tengamos GRANDES novedades... o incluso para navidades... ¡quién sabe!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
GaroU dijo:
con wifi? que tendrá k ver el tocino con la velocidad? xD
Mas que nada, que la ps2 que funcionaba con cable casi nadie se conectaba, por la incomodidad de la conexion y con la wifi, puedes tener la consola en tu cuerto o en la terraza o en el baño y estar jugando online o buscando cosas en internet, que es el boom de este año...parece que la velocidad se convierte en tocino....mas que nada por comodidad y estar en el siglo XXI, no puedes ternet una consola casi totalmente inhalambrica y tener que conectarla a internet por medio de un cable que te cruza toda la casa...no??
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Nos estamos desviando el tema...

Jajaja yo alucino, el autor de este post, como va haber un diablo en la PS3..xD

Vale entiendo que soñar es gratis pero esto no..xDDD
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
ague dijo:
Wenas, llevo ya mucho tiempo fuera del Diablo 2, devido a la falta de actualizaciones y el esceso de reseteos ,cheaters y ladrones de objetos, pero bueno, de todas formas siempre que puedo o me aburro, busco por la red noticias sobre una posible actualizacion o el gran esperado diablo 3 y cual a fue mi sorpresa hace un par de dias, cuando en un foro americano, comentaban dos cosas que me pusieron los ojos como chirivitas, primera, que es probable que en la feria que se celebra en Tokio del 18 al 21 de octubre, se presente un juegazo de Blizzard y ya han salido el resto de juegos importantes hace pensar que pueda ser el esperado D3 y en segundo lugar, que era muy probable que el juego saliera para la ps3 y alomejor alguna que otra consola, aparte del Pc, claro!!

Espero que se convierta en realidad las dos...seria un subidon.

Un Saludo y buen vicio a todos.
Ese rumor comenzo en pc y jamas se hizo diablo 3 entre otras porque el equipo se disolvio,para mi es un fake total.Si vieras en todos los foros que se comento el tema y jamas se llevo a cabo.Y menos en la ps3.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Si hubo un diablo para PSone y un Starcraft para nintendo 64 no creo que sea imposible que no puedan hacer un diablo para PS3 -.-!

Dificil si pero imposible no...

Edito: Eh pues si el equipo se disolvio pero creo que otra cosa que influye es las expansiones de WoW es su mina de oro... Para que trabajar en otro juego que podria competir contra el...?
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
Si no os importa voy a razonar un poco lo que yo creo....

- No creo que sea una barbaridad, lo primero, por que la ps3 es un ordenador sin monitor ni teclado...integrados, claro... y seria totalmente factible un Wow, D3 y demas en Ps3 u otras consolas con las mismas posibilidaes.
- Lo de la Wifi, es mas que nada por la comodidad y modernidad de los dispositivos, hace que la jugabilidad y el partido que le puedes sacar a los juegos y consola sean del 1000%.
- El Juego de momento no sabemos como sera, si algun dia llega, claro, pero lo que si esta claro, es que las empresas de videojuegos cada vez piensan mas en los juegos multiplataforma, por que asi sacan mas partido a los mismos y las ventas de duplican o triplican...es sentido comun...
- Todo aquel que halla jugado al D2 sabe que cambiar las 20/30 teclas que se utilizaban en el juego seria imposible ponerlo en una consola como la ps3, aunque tambien es cierto que se le puede agregar un teclado, aunque seguro que de ser realidad ya se habran buscado las vueltas para que la jugabilidad del juego no empeore...esta claro...aunque es lo unico que me hecha para atras...por que lo veo dificil.....
- Que el equipo del D2 se disolvio!!!!.....Sorry, no sabia que no se pudiera contratar mas gente....os recuerdo que antes de verano, Blizzar envio a todos los foros y revistas que necesitaban personal (Programadores graficos) para un nuevo proyecto......que en los ultimas semanas nos hemos enterado que el Proyecto se llama (Hydra), por que se le escapo a un es de blizzard, que tiene firmado un contrato de confidencialidad y no puede hablar, pero que en unos meses se le acaba.
- Por ultimo comentaros, que en el caso de que sea verdad (no lo se), a no ser que el cambio a ps3 no pierda jugabilidad, yo me lo comprare para Pc.

Solo pense que alomejor le interesaba a alguien, siento las molestias y las fantasias.

Un Saludo

Pd. El tiempo nos dira....
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
sony venderia ps3 a mansalva si comprase los derechos de diablo, este juego es muy valorado en medio mundo en especial EEUU.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior