Nuevas Imagenes Pes 2008

Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Bueno os dejo las imagenes nuevas:












Y aqui os dejo 3 viejas,haced vuestras comparaciones pero a mi me parece que Konami a callado a todos aquellos que dudaban de su juego:




 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Tiene algo mas de brilli-brilli pero por lo demás lo veo igual. A ver para cuando nos dejan catar la demo.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Es como ver viejas fotos, a ver para cuando un video en el que salgan los modos y los menús!!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi lo que me impresiona algo es la mirada de Emerson en la falta protestada,(imágenes antiguas) XD. La verdad es que transmiten mucha vida ese tipo de detalles.

Pero éstas nuevas imágenes no suponen el salto que se dió con la anterior "remesa". Aunque el resultado final me va gustánto un poco.

Ya vorem.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
sigo diciendo que les falta mcuiho trabajo a las gradas... los futbolistas estan bien pero viedno a lo que se puede llegar por ejemplo en el nba 2008 que se ven hasta las gotas de sudor pues no se... pero en general bien... almenos hay gente en las gradas no como en la demo del fifa xDXDXD, a ver si muestran tambien imagenes de lluvia, nieve, etc
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Me parecen penosos los gráficos de pes 2008, para una consola como PlayStation 3. Coincido con Devil, se podian acercar a NBA.

En la demo del fifa a mi si me sale el estadio a rebentar de gente. Los gráficos del fifa x ejemplo, kiza son desproporcionaos, no se parecen, etc. Pero las texturas estan mas trabajadas... el pes 2008 es komo el pro 6 pa 360 , muy triste.

Salu2
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues no quiero dar conclusiones adelantadas, el producto final será en el que todos podremos hablar de los terminados; una demo no caería mal por parte de Konami para demostrar este gran juego.
Saludos
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
A los que decis que ya se podria parecer a los NBA, yo os digo que no es lo mismo crear un estadio de futbol y meter a 22 jugadores, que hacer una cancha y meter a 10 jugadores.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
Visto lo visto con el fifa hasta que no vea el juego en movimiento tengo mil dudas sobre todo con konami despues de las primeras pedazo imagenes que saco y ahora nos deja estas que se quedan en bragas respecto a las primeras.Aunque pinta mejor que el fifa,la verdad.
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Aunque no se pueda decir que estas imágenes se confunden con la realidad, para mí, que tengo casi todos los pes, sí se nota bastante mejoría en los gráficos, más aún cuando ves el juego en movimiento y observas las expresiones de los jugadores y sus movimientos; sin mencionar la rapidez de carga. Además todavía falta lo más importante, sobre todo tratándose de un pes, la jugabilidad, que espero que sea tremenda (y seguramente lo sea). Si a todo esto le añadimos de una puñetera vez unos servers decentes al modo online con el que jugar sin lag tendremos un juegazo.
 
Superior