Nuevas Imagenes Pes 2008

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi lo que me impresiona algo es la mirada de Emerson en la falta protestada,(imágenes antiguas) XD. La verdad es que transmiten mucha vida ese tipo de detalles.

Pero éstas nuevas imágenes no suponen el salto que se dió con la anterior "remesa". Aunque el resultado final me va gustánto un poco.

Ya vorem.
sigo diciendo que les falta mcuiho trabajo a las gradas... los futbolistas estan bien pero viedno a lo que se puede llegar por ejemplo en el nba 2008 que se ven hasta las gotas de sudor pues no se... pero en general bien... almenos hay gente en las gradas no como en la demo del fifa xDXDXD, a ver si muestran tambien imagenes de lluvia, nieve, etc
Me parecen penosos los gráficos de pes 2008, para una consola como PlayStation 3. Coincido con Devil, se podian acercar a NBA.

En la demo del fifa a mi si me sale el estadio a rebentar de gente. Los gráficos del fifa x ejemplo, kiza son desproporcionaos, no se parecen, etc. Pero las texturas estan mas trabajadas... el pes 2008 es komo el pro 6 pa 360 , muy triste.

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn