Merece la pena comprar Ghost recon 2?

Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Pues esa era mi pregunta para los que tengáis el juego, yo poseo el rainbow six las vegas, y me gustaría que me dijerais como es en relación con éste, gracias.
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
lo supera en todos los sentidos: graficos, accion, armas, dibersión... y mantiene el realismo. te lo recomiendo
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
Gracias por responder tan rápido, es que lo que más me gusta de los juegos es que tengan un buen online, y este creo que lo tiene, así es que lo mismo me lo pillo.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Por mi parte Rainbow Six es superior, pero Ghost Recon no esta nada mal, el online es bastante bueno, pero no esperes encontrar a muchos españoles..

Salu2
 
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
214
Karma
51
Ubicación
Murcia
El Rainbow esta muy bien, el problema es el online que va bastante mal y por lo que he oído no creo que lo vayan a arreglar, aunque si tu dices que es mejor que graw, ya no se si comprarlo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
omfg xD

Para mi ... los 2 online son bastante mejorables , pero bueno , se puede jugar bastante bien hasta que salga el socom xD

Pocos españoles? eek eek Yo todas las noches me junto con mas de 10 Oo'

Un saludÒ.ó! :D
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues es un gran juego si te gusta los FPS, la historia esta muy bien laborada si jugaste la primera parte no tendrás problemas; además hay mas sistemas que puedes utilizar en el juego.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Buenas, mi hermano lo compró el dia que salió y el tio está todos los dias enganchado y hablando con el headset (y no sabe idiomas) xD. Dice que es una maravilla, muchas armas, muchos mapas,... A mi este tipo de juegos no me van mucho, pero por lo que me dice te lo recomendaría. Un saludo.
 
Superior