Esto es una verguenza....

Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Mañana si no hay novedad, estara disponible MoH Airborne, claro pero solo para 360, y para nosotros hay que esperara a Noviembre, en teoria tenian que salir las dos versiones con poquita diferencia de dias y ya veis el resultado esta claro que Micsoft a base de talonario nos puteara todo lo que pueda. Rezo todo lo que se para que no nos pase lo mismo con COD4, aunque por lo que veo nos quedaremos sin el hasta despues de navidades. Ojala me equivoque.:mad: :mad: :mad:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Ya.. Esto en el futuro se solucionara

Pero weno, sobre el Cod4, lo dudo que pase lo mismo, aunk de momento ya disfrutan de la beta mientras los sonyers se comen los mocos..
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Así es el mercado. Si quieres que tu producto tenga más ventas, debes tener la mayor cantidad de cosas que inciten a su compra. Si una de esas cosas sólo esta disponible en tu producto, pues aumentan las ventas de dicho producto.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Se decía que la Ps3 se iba a comer a la xbox 360 en todo y nos ponen los juegos mas tarde, que vergüenza..
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
de donde sacas que se retrasará el Call of duty? intuicion, de verdad, no inventes, ni digas cosas porque si, porqeu estos acabará sindo un rumor, y podemos armarla...
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Esto es el cuento de nunca acabar, despues, encima la version ps3 puede que sea un poco mas floja ........ como ya paso con the darkness.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Psss asi se nota la "mala" gente que hay en el mundo y más el M$ que a parte de rata es un chantajista...en fin......mejor no digo nada que me cabreo :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, esto es el mundo capitalista y de libre comercio que se ha deseado por millones de personas a lo largo de los tiempos. Y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, uno de ellos es el aquí mencionado.

Pero bueno, sólo nos acordamos de éstas cosas cuando ocurren en nuestro bando. Es decir, si el "Unreal Tournament 3", el "Haze" o el "MGS4", por poner tres ejemplos, se han decantado por Sony, no tildamos de vergonzoso nada. Y los usuarios de Xbox360 se verán igualmente mosqueados.

Además, existen títulos que nosotros recibirémos antes que ellos, y si no, tiempo al tiempo. Es algo que ocurre, y no podemos exigir nada.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Si te puedo recomendar algo Mikelet, es que te olvides de ese juego y te compres el Call of Duty 4, ya que piensa k habra en el online puntuacion y todo. A parte todo lo k es graficos y todo es lo mas!!!!!
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
stewie_griffin dijo:
Bueno, esto es el mundo capitalista y de libre comercio que se ha deseado por millones de personas a lo largo de los tiempos. Y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, uno de ellos es el aquí mencionado.

Pero bueno, sólo nos acordamos de éstas cosas cuando ocurren en nuestro bando. Es decir, si el "Unreal Tournament 3", el "Haze" o el "MGS4", por poner tres ejemplos, se han decantado por Sony, no tildamos de vergonzoso nada. Y los usuarios de Xbox360 se verán igualmente mosqueados.

Además, existen títulos que nosotros recibirémos antes que ellos, y si no, tiempo al tiempo. Es algo que ocurre, y no podemos exigir nada.
Que ocurra esto no significa que no podamos exigir todo lo que queramos y mas, sobre todo con titulos multiplataforma, que esto se esta haciendo costumbre, y la clientela entre la cual me incluyo esta muy mosqueada, no hay mas que leer unos post para saber que no estamos contentos. Es mas, estamos perdiendo por causas como esta.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vale pero ten en cuenta que en teoria los titulos que mencionas son "exclusivas" que se sabe de antemano que al que le toque no jugara con ellas, pero los juegos multiplataforma no tendria que ser asi, ojo que todo es una opinion muy personal y subjetiva.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Antomavex dijo:
Que ocurra esto no significa que no podamos exigir todo lo que queramos y mas, sobre todo con titulos multiplataforma, que esto se esta haciendo costumbre, y la clientela entre la cual me incluyo esta muy mosqueada, no hay mas que leer unos post para saber que no estamos contentos. Es mas, estamos perdiendo por causas como esta.
Que no podamos exigir nada no significa que no debamos exigir nada. Lo que digo es que se van a pasar por el forro éste tipo de cosas, porque éstas pequeñas variaciones de lanzamientos son beneficiosas para ellos, es lo que quieren. Y todo forma parte de las estrategias comerciales, tánto de una empresa, como de la otra.

Esto no es un servicio gubernamental en el que nosotros tengamos "el derecho a", si no que es una guerra en todas sus características. Vale todo.

Y si, nosotros podemos quejárnos para que Sony afloje la pasta, pero la decisión la toman ellos y nosotros sólo podemos tragar o quejárnos, pero nunca exigir. No hemos firmado nada para disponer de ningún derecho.

En fín, que como he dicho antes, también se han jodido ellos por no disponer de videojuegos o ventajas que nosotros vamos a disfrutar. Así funciona ésto, y no creo que ya estemos perdiéndo.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
232
Karma
31
Vale Stewie, tienes razon, pero ten en cuenta que a veces un juego justifica la compra de una consola, siempre los hay indecisos, te puedo dar un ejemplo tengo un compañero de trabajo que le gustaba mucho el Warhawk y esperaba tambien muy ansioso el Moh y que ha pasado pues que ha comprado la 360 para jugarlo al decirle en Game que para la PS3 tardaria mes y medio..... tu mismo saca conclusiones.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues todo esto es una joda y aunque nos quejemos como siempre los hacemos "principalmente yo"; esto seguirá así, hasta cuando no se pero aun guardo esperanzas de que esto acabara muy pronto.
Saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Mikelet dijo:
Mañana si no hay novedad, estara disponible MoH Airborne, claro pero solo para 360, y para nosotros hay que esperara a Noviembre, en teoria tenian que salir las dos versiones con poquita diferencia de dias y ya veis el resultado esta claro que Micsoft a base de talonario nos puteara todo lo que pueda. Rezo todo lo que se para que no nos pase lo mismo con COD4, aunque por lo que veo nos quedaremos sin el hasta despues de navidades. Ojala me equivoque.:mad: :mad: :mad:
Será Billy capaz de meterle tremenda zancadilla a Sony?
 
Superior