Esto es una verguenza.... (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno, esto es el mundo capitalista y de libre comercio que se ha deseado por millones de personas a lo largo de los tiempos. Y tiene sus ventajas y sus inconvenientes, uno de ellos es el aquí mencionado.

Pero bueno, sólo nos acordamos de éstas cosas cuando ocurren en nuestro bando. Es decir, si el "Unreal Tournament 3", el "Haze" o el "MGS4", por poner tres ejemplos, se han decantado por Sony, no tildamos de vergonzoso nada. Y los usuarios de Xbox360 se verán igualmente mosqueados.

Además, existen títulos que nosotros recibirémos antes que ellos, y si no, tiempo al tiempo. Es algo que ocurre, y no podemos exigir nada.

Iniciado por stewie_griffin
Que ocurra esto no significa que no podamos exigir todo lo que queramos y mas, sobre todo con titulos multiplataforma, que esto se esta haciendo costumbre, y la clientela entre la cual me incluyo esta muy mosqueada, no hay mas que leer unos post para saber que no estamos contentos. Es mas, estamos perdiendo por causas como esta.

Que ocurra esto no significa que no podamos exigir todo lo que queramos y mas, sobre todo con titulos multiplataforma, que esto se esta haciendo costumbre, y la clientela entre la cual me incluyo esta muy mosqueada, no hay mas que leer unos post para saber que no estamos contentos. Es mas, estamos perdiendo por causas como esta.

Iniciado por Antomavex
Que no podamos exigir nada no significa que no debamos exigir nada. Lo que digo es que se van a pasar por el forro éste tipo de cosas, porque éstas pequeñas variaciones de lanzamientos son beneficiosas para ellos, es lo que quieren. Y todo forma parte de las estrategias comerciales, tánto de una empresa, como de la otra.

Esto no es un servicio gubernamental en el que nosotros tengamos "el derecho a", si no que es una guerra en todas sus características. Vale todo.

Y si, nosotros podemos quejárnos para que Sony afloje la pasta, pero la decisión la toman ellos y nosotros sólo podemos tragar o quejárnos, pero nunca exigir. No hemos firmado nada para disponer de ningún derecho.

En fín, que como he dicho antes, también se han jodido ellos por no disponer de videojuegos o ventajas que nosotros vamos a disfrutar. Así funciona ésto, y no creo que ya estemos perdiéndo.
Vale Stewie, tienes razon, pero ten en cuenta que a veces un juego justifica la compra de una consola, siempre los hay indecisos, te puedo dar un ejemplo tengo un compañero de trabajo que le gustaba mucho el Warhawk y esperaba tambien muy ansioso el Moh y que ha pasado pues que ha comprado la 360 para jugarlo al decirle en Game que para la PS3 tardaria mes y medio..... tu mismo saca conclusiones.

Mañana si no hay novedad, estara disponible MoH Airborne, claro pero solo para 360, y para nosotros hay que esperara a Noviembre, en teoria tenian que salir las dos versiones con poquita diferencia de dias y ya veis el resultado esta claro que Micsoft a base de talonario nos puteara todo lo que pueda. Rezo todo lo que se para que no nos pase lo mismo con COD4, aunque por lo que veo nos quedaremos sin el hasta despues de navidades. Ojala me equivoque.

Iniciado por Mikelet
Será Billy capaz de meterle tremenda zancadilla a Sony?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn