duda 100% red dead redemption

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Buenos esto es una duda que me llevo preguntando hace 2 diass...
Para conseguir el 100% del juego, uno de los trajes que se necesita, es el traje marshal, y para conseguir este traje es necesario hacerte todas las guaridas del modo historia en menos de 24 horas segun tengo entendido... Entonces lo que me pregunto yo y ala vez muchos mas es si alguien sabe si estas guaridas ai que hacerlas en 24 horas reales (lo que seria una jodienda para los que llevan 30 horas de juego y no han hecho las guaridas) o 24 horas del juego es decir un dia en el juego... Vale hasta y mi primera duda.... ahora mi siguiente duda, es si yo laas guaridas las puedo hacer desde el principio o forman parte del modo historia, y tmbien saber donde puedo localizaRLAS...PoR otra parte quiero decir que yo llevo horas de juego y que creoq todavia estaria a tiempo de hacerlo, me equivoco?
Gracias y perdonen no poner esto en el hilo oficial pero lo hemos preguntado yo y varios y como hay 2 mensajes por minutos pasa desapercibido. saludos y un gracias atodo el que nos resuelva esta duda que ha mas de uno le abra generado un quebradero de cabeza xd.
--- [ Añadido ] -----
nadie sabe?
 
Última edición:
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
las guaridas las localizas en el mapa segun el nombre que tengan hay 2 en mexico y las demas en gringolandia lo de hacerlas en 24 horas es hacerlas en un dia de juego osea desde que amanece hasta que anochece ojo que te estoy diciendo tiempo del juego no real
 
Unido
junio 8, 2010
Mensajes
28
Karma
4
Ubicación
En casa
hay que hacerlas en 24 horas respectivas al juego no en la vida real y lo mejor esque no lo hagas teletrasportandote poque sno pasan 6 horas igual que cuando duermes.
 
Última edición:
Superior