¿Que opinais de heavenly sword

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
pues eso solo queria saber que opinais de heavely sword los que os aveis comprado este juego para ver si me lo compro o no porque yo jugue a la demo pero deja mucho que desear
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
He ido a casa de un amigo a jugarlo mejor, ya que no me convencio para nada la demo, y la verdad, esk no esta mal la compra, pero simplemente por una razon, pk no hay nada mas que comprarse...

Quien espere algo como God of War, que baje del cielo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Yo me lo termine por primera vez ayer a las 6:00 am (estoy cerca de hacerlo por segunda vez), y la verdad que no es un juego, es una obra de arte, todo se ha hecho a conciencia, el doblaje es supremo, los gestos faciales con el motor del juego me ponen los pelos de punta, la historia... no esta mal, de agradecer los extras que han incluido, es todo soberbio con la unica pega que, lo que es el juego en si, es practicamente un retorno del rey vitaminado que se termina a las 6 horas de haberlo empezado, eso si sin contar la batalla final que me llevo dos horas (lo unico que no me gusto del juego, porque se hace cansinamente repetitiva). En definitiva, bajandole 3 puntos sobre 10 por la escasa duracion, se queda en... 9/10 ya que no puedo bajar mas la nota, es un "orgasmo visual" y no habia disfrutado tanto graficamente desde Gears of War, que a menos que cambie de opinion al enfriarme (o dormir las horas que me tocan hoy) acaba de desbancarlo de mi podio personal.

Altamente recomendable su compra a pesar de que te sale a mas de 11€ de media cada hora de juego. Espero que todos tomen ejemplo y hagan juegos de este soberbio acabado en un futuro, pero dandole mas duracion.
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
la play mania no le ponen tampoco al juego por las nuves, es mas le ponen por debajo incluso de el spiderman 3...

P.D. post 800 :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Los de PlayMania no lo habran jugado XD, yo me compre el Spiderman de PS3 y no tuve agallas de pasar el tutorial, era todo tan "cutre" que no podia resistir las arcadas, se lo empaquete a un cliente pero volando, eso si que es un juego triste. Jaja!!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Y tanto que no han jugado, los de playmania ponian menos a The Darkness que al de los bichecillos estos.. transformers, no se... estaba mucho mejor antes la revista, aun conservo el nº 1 con Lara Croft y Geeko en la portada, que tiempos aquellos!!
Saludos
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
maziu dijo:
Y tanto que no han jugado, los de playmania ponian menos a The Darkness que al de los bichecillos estos.. transformers, no se... estaba mucho mejor antes la revista, aun conservo el nº 1 con Lara Croft y Geeko en la portada, que tiempos aquellos!!
Saludos
Te doy la razon con que han bajado bastante....aunque a mi los articulos no me disgustan, son las puntuaciones finales las que joden la revista.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Valhan dijo:
Yo me lo termine por primera vez ayer a las 6:00 am (estoy cerca de hacerlo por segunda vez), y la verdad que no es un juego, es una obra de arte, todo se ha hecho a conciencia, el doblaje es supremo, los gestos faciales con el motor del juego me ponen los pelos de punta, la historia... no esta mal, de agradecer los extras que han incluido, es todo soberbio con la unica pega que, lo que es el juego en si, es practicamente un retorno del rey vitaminado que se termina a las 6 horas de haberlo empezado, eso si sin contar la batalla final que me llevo dos horas (lo unico que no me gusto del juego, porque se hace cansinamente repetitiva). En definitiva, bajandole 3 puntos sobre 10 por la escasa duracion, se queda en... 9/10 ya que no puedo bajar mas la nota, es un "orgasmo visual" y no habia disfrutado tanto graficamente desde Gears of War, que a menos que cambie de opinion al enfriarme (o dormir las horas que me tocan hoy) acaba de desbancarlo de mi podio personal.

Altamente recomendable su compra a pesar de que te sale a mas de 11€ de media cada hora de juego. Espero que todos tomen ejemplo y hagan juegos de este soberbio acabado en un futuro, pero dandole mas duracion.
Un gran ejemplo al decir que hay de todo por el mundo

Espero que no te hagan caso y que hagan menos juegos como este
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
¿¿¿En que sabia opinion te basas para decir que este juego es malo??? Primero te lo pasas para conocer el juego y despues me tachas de tio raro si te parece. He catado todos los juegos decentes de PS3 y quitando del Rainbow todos los demas los he criticado (de echo todos los que me conocen de antes de verano saben que pongo a caldo todos los juegos y consolas por muy bien que esten, y este es una obra maestra).
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Valhan dijo:
¿¿¿En que sabia opinion te basas para decir que este juego es malo??? Primero te lo pasas para conocer el juego y despues me tachas de tio raro si te parece. He catado todos los juegos decentes de PS3 y quitando del Rainbow todos los demas los he criticado (de echo todos los que me conocen de antes de verano saben que pongo a caldo todos los juegos y consolas por muy bien que esten, y este es una obra maestra).
Me pides que me pase un juego que me aburre desde el principio?

Y los que has criticado, te los has pasado todos?

Ve por cualquier foro, webs o donde quieras, y di que Heavenly Sword es una obra maestra, ya veras que solito te quedas con tu opinion

Lo siento, pero para mi, tus gustos son bastante raros, tan validos como lo de cualquiera eso si, solo lo digo y punto, lo siento majo si te ofendi
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Valhan dijo:
Los que critico me los paso, todos (aunque te doy la razon que el Spiderman fue tan asqueroso de principio que no). Aqui tienes una pagina que gasto y mira la nota.

http://www.canalocio.es/product_info.php?products_id=174107&tab=4

Y si mis gustos son raros... veo que me conoces en profundidad.
canalocio? Ah... porfavor, no me pongas las notas de sonydefenseforce ni de la seccion de videojuegos del marca...

Y sobre que te los pasas todos.. mejor lo dejemos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
A ver Cyrux, ¿QUE PUÑETAS PASA CONTIGO? ¿Me conoces de algo? Paso 1: Canal Ocio es un distribuidor de videojuegos a nivel nacional, no una empresa de galletas campurrianas y paso 2: Me importa un chuzo que te creas o no que me paso los juegos, gracias a Dios tengo todos los que me de la gana porque tengo una tienda de ellos, y en mis ratos libres me los pulo, si tu no puedes es tu problema, no el mio. Y dejo el tema aqui, que escribiendo posts para intercambiar gilipolleces es como conseguimos escribir 250 posts en un mes, y a mi por lo menos, me gusta que tengan algo de contenido cuando los escribo.

PD: Creo que no entiendes lo que escribo, es posible que hayas interpretado que me he pasado todos los juegos del mundo. He dicho que critico los que me paso.

Ale, un saludito. Y tengo muchos clientes que opinan igual del Heavenly, sera que aqui seguimos haciendo los huevos fritos con aceite de colza o que aun nos llega la radiacion de palomares.

Y te recuerdo que me hubiera gustado saber en que te basas para decir que es malo, solo por si no me he dado cuenta de algo en el juego y a lo mejor te doy la razon.
 
Última edición:

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es un juegazo, lo he empezado esta mañana y estoy loco por pillarlo otravez dentro de un rato cuando salga del curro..
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
Pues solo decir que el juego es impresionante, es como ver una peli en la que tu eres el protagonista, como han dicho antes, es una obra de arte, la unica pega es que tiene pinta de ser cortito, pero bueno, tambien lo es el metar gear solid y no creo que nadie lo ponga como juego malo...
Ademas todos los actores estan muy metidos en el papel y le dan un toque muy espectacular a las secuencias cinematograficas.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Y aqui otro mas que se lo ha comprado , y la verdad... me encanta xD

Lo malo es su duracion , pero bueno acaso hay algo mejor en el mercado?

Aspecto visual buenisimo y jugabilidad excelente tambien

No se porque not e gusta el juego la verdad , pero no es para que lo pintes de pena, si a ti no te gusta , deacuerdo , pero para gustos , los colores ^^

un saludÒ.ó! :D
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Otro que se lo acaba de comprar y como quiero ir poquito a poco al pasarme el primer capitulo me he quedado flipado
Que preciosidad de juego!!! y la historia empieza bien
No se cuantos capitulos tiene (dimelo valhan :p ) pero si todos son como el primer capitulo... madre mia que juegazo!

9/10 aunque tenga media hora de duracion; lo bueno si breve, 2 veces bueno
Prefiero un juego del que me quede con mas ganas pero me enganche que uno que por tener mas horas haya que perder el tiempo con tonterias

Esto es directo, claro, bonito y con una trama realmente buena
Entiendo que a alguien le moleste lo de la duracion, pero como ya digo, a mi eso me da bastante igual

Edito: para los que decian que era un matamata sin mas, en el primer capitulo ya hay 2 escenas donde no solo es aporrear el mando, sino que es de disparar y usar muy bien el sixaxis
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
El juego es impresonante, con unas cinematicas creadas por el motor del juego ALUCINANTES, y con un gameplay mas que aceptable. Fallos, pues que es bastante corto, y algun que otro tiron muy de vez en cuando. Por lo demas me ha convencido .
Pd. La lucha contra Whiptail, FLIPANTE !!!!!!!
 
Superior