¿Que opinais de heavenly sword (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo primero, es el juego mas bonito esteticamente que he visto en mi vida de viciado
Aun no me lo he pasado(creo que llevo la mitad, 3 capitulos, aunque como esta la historia pensaria que queda menos) pero si de algo he leido por ahi que se queja la gente es de que es corto, pero es una autentica maravilla
Accion, a raudales, tanto si juegas con Nariko espada en mano o si jugas con Kai (me encanta) disparando con su ballesta
Yo creia que habrian mas escenas de estas "semijugadas" de las que tienes que hacer combinaciones de botones segun te van ordenando, pero solo las ponen en los momentos de mas accion

Los personajes tienen una gran personalidad, menos el padre de Nariko los demas son flipantes
Los 3 coroneles, Whiptail increibles graficos y como pueden hacer a una mujer serpiente, las texturas de su piel parecen reales. Roach tremendo, un giganton que apenas sabe hablar pero que tiene una estrecha vinculacion con alguien importante y el otro (que no se su nombre) que es una especie de hombre cuervo que solo por su diseño ya acojona
Ademas Bohan, que desde el pasado ha causado caos y ahora quiere la espada, Nariko la prota y Kai (otra vez) una niña que comia cucarachas... xDD

El doblaje es muy bueno, El rey Bohan con la voz de Stallone queda un poco raro al principio pero despues es que es la voz ideal para el!
Eso si, a veces se nota que es doblaje(como en las pelis, aunque cuadran muy bien voces con bocas), pero bueno, ya lo probare en ingles subtitulado

Los graficos, impresionantes
La primera escena, antes de empezar el juego real, que mezcla cinematografica y juego, donde luchas contra mas de 1000 tipos es brutal
Modelado de personajes, buenos decorados... vamos, una delicia visual

La jugabilidad una vez le pillas el truco es muy divertido y deja de ser un machacabotones sin mas y empiezas a hacer combos muy chulos (los combos aereos son canela)
El uso del sixaxis creo que es el mejor que se le ha dado en un juego de PS3 desde RubaDub xD pero manejas como quieres los objetos por el aire, muy intuitivo (ya podian aprender los programadores de LAIR por lo que he leido)

Fallos, tambien los tiene, una vez he visto que se ha ralentizado un poco el juego, con Kai cuando sales de los bodegones, pero bueno, es una zona con muchas sombras, tampoco es nada grave

A falta de 3 capitulos aun por jugar, Alimanya Magazine le pone un 9'4
Indispensable si tienes una PS3 y un vendeconsolas claramente

Menos mal que han anunciado trilogia y contenido descargable, pq el juego se lo merece
Estos comentarios tan positivos no los ha cosechado ningún videojuego de PS3 hasta la fecha en el foro, ni el "Resistance", ni "Motorstorm", ni "Oblivion", ni "NGS". Lo cuál me hace pensar que finalmente han culminado un trabajo digno de el catálogo de segunda remesa de PS3. Ojalá pudiera pillármelo, pero de momento me tendré que conformar con una "alquilada fugaz",

Sobretodo existirá mucho usuario que opinó negativamente de la demo que ya pudimos disfrutar, y que ahora se retracta de sus palabras, algo sensato. Esto demuestra que una demo es un pequeño porcentaje de un trabajo, sin valor verídico alguno para nadie.
Conoceis mis críticas...y que no suelo inflar mis comentarios por el hecho de que sea un juego exclusivo de ps3, ni porque tenga poco catálogo....pero éste es una maravilla!!! Estoy disfrutando muchísimo con él, no entiendo como puede haberse llevado esas malas notas, la verdad. El mejor doblaje que he oido en mi vida (si está el doblador de Robert de Niro en españa...ya me dirás ), una historia fantástica y una jugabilidad muy buena. No es repetitivo, es un juego machacabotones pero que te van variando cosas que hacer...y no se, que me ha gustado mucho. Un 10 para el señor juego. Podría ponerle un 9 pq en teoría (no me lo he pasado) es un juego corto, pero prefiero que sea corto e intenso. Disfruté como un enano con Gears of War y era tb corto, y con este me veo en la misma senda.

Estos comentarios tan positivos no los ha cosechado ningún videojuego de PS3 hasta la fecha en el foro, ni el "Resistance", ni "Motorstorm", ni "Oblivion", ni "NGS". Lo cuál me hace pensar que finalmente han culminado un trabajo digno de el catálogo de segunda remesa de PS3. Ojalá pudiera pillármelo, pero de momento me tendré que conformar con una "alquilada fugaz",

Sobretodo existirá mucho usuario que opinó negativamente de la demo que ya pudimos disfrutar, y que ahora se retracta de sus palabras, algo sensato. Esto demuestra que una demo es un pequeño porcentaje de un trabajo, sin valor verídico alguno para nadie.

Iniciado por stewie_griffin
Yo me cuento entre ellos, y he decir que me esta encantando.
Por cierto, la parte en la que cruzas un puente lleno de enemigos con el atardecer al fodo es sencillamente impresionante!!!! (creo que llama "el lugar equivocado"), os juro que he tenido que recorrerlo varias veces......
Guau!

Veo que el juego promete realmente, ya me gustó la demo pero me acabais de convencer del todo con vuestras experiencias y opiniones que las considero expertas, espero controlar bien el juego y su gran cantidad de combos.

Gracias y Saludos!

p.d. raarooo raaarooo raaaaroooo... xD
Por cierto, es una chorrada, pero como curiosidad, decir que la voz de Flying Fox tambien es conocida del cine. Recordad Robocop, cuando aun era Murphy y lo pillan los de la banda y lo cosen a balazos, el negro de voz de pito que no hace mas que burlarse mientras lo acribillan... es su voz. Y creo que tambien doblaba alguna pelicula de fantasia ¿la Historia Interminable, tal vez?

Pues nada, un añadido sin importancia.

Ya tardais en comprarlo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn