¿Que opinais de heavenly sword (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Venga Cryos, que si eres famoso por el cyberespacio no es precisamente por tu parcialidad y por la seriedad con la que comentas todo lo que huele a sony.
Como dije antes eso de "fui donde un amigo , lo probé y no me gustó" ya lo he leido antes.

Eres simplemente un tío que va por los foros de PS3 tocando las narices y haciéndote el parcial (fingiendo que de verdad te interesa algo de PS3).
Y la verdad es que dudo que hayas tocado una PS3 en tu vida.

No hay mas que leer tus posts en el foro (o si tienen mucho tiempo buscadl cryos en google). Tus comentarios no tienen desperdicio.

Con leerte un rato se puede ver si estamos ante un gamer que da opiniones serias o un fanático que habla sin saber.
Leer mi post and.. antes que hagais mas el ridiculo
--- [ Añadido ] -----

Venga Cryos, que si eres famoso por el cyberespacio no es precisamente por tu parcialidad y por la seriedad con la que comentas todo lo que huele a sony.
Como dije antes eso de "fui donde un amigo , lo probé y no me gustó" ya lo he leido antes.

Eres simplemente un tío que va por los foros de PS3 tocando las narices y haciéndote el parcial (fingiendo que de verdad te interesa algo de PS3).
Y la verdad es que dudo que hayas tocado una PS3 en tu vida.

No hay mas que leer tus posts en el foro (o si tienen mucho tiempo buscadl cryos en google). Tus comentarios no tienen desperdicio.

Con leerte un rato se puede ver si estamos ante un gamer que da opiniones serias o un fanático que habla sin saber.

Iniciado por ichi_the_killer
Si tanto buscas, puedes ver perfectamente fotos mias con mi Ps3, y mi beta del Home, en fin, hasta los moderadores se ponen hacer el ridiculo...

Lo que hay que ver..
¿El ridiculo? ¿nosotros? alguien no ha visto como va el hilo. Solo tienes que decir que el HS te parece una cagada celestial y que sientes haberte metido de manera personal con algunos (a mi no me hace falta, por mi parte no lo necesito) antes de que te cojamos mas cariño.

Ale.

PD: Jeje!! frase graciosa para Sabroso.

Por cierto, Cyrux, enhorabuena, acabas de pasar a ser Gran Miembro gracias a tus magnificos posts. (APPLAUSE)
Bueno chicos, que esto es un hilo sobre HS que no se os olvide (a mi se eme estaba olvidando ya).
Lo que tu digas Cryos, tienes la play (a mi me vale), pero bueno, veo que sobre mi opinión sobre la validez de las tuyas no tienes nada que objetar.

Por algo será que desde que te registraste estoy vigilando tus posts, porque no tienes antecedentes cierto?
Bueno, si no os gustan las opiniones de cyrux hay un botón de ignorar muy mono y muy útil. Yo no puedo ignorarlo porque soy moderador. Pero lo sque podeis aprovechad y ahorraos posts de este tipo.

Y por favor, si teneis algo mas que decir sobre esto me lo decís en privado.

Porque repito que este hilo es sobre HS.
Pues buenisimo, ami el juego me encanta xDDD.

Cyrux, se me olvido decirte una cosa (pero no de malas maneras tuu)

Y creo que todos (o la mayoria de los del foro) estaran con migo...

Prefiero ser un SONYER con una buena consola, sin fallos, aunque tengamos muchisimos retrasos, pero es preferible eso y tener las cosas sin fallos y bien a ser un XBOXER con una consola que falla muchisimo a nivel mundial, sin terminar, y que solo tiene unos cuantos juegos buenos (gears of war, bioshock y alguno mas), prefiero tener las cosas bien aunque tenga que esperar a tenerlas antes y hechas una mierda.

Lo digo porque el otro dia mismo me salieron tambien las luces rojas otra vez xDD, los que esteis pensando en comprarse una 360 ESPERARSE a que las arreglen, la mia no ha durado ni un mes.

Bueno, salu2!
estoy leyendo mucho que es cortisimo....................corto del tipo modo ofline del batllefield (3 horas como muchisimo) o del plan gears of war (6 horas disfrutando de algo de calida suprema y quieres acabarlo para volver a empezarlo)..................
mersi por adelantado
saludillos viciadillos
pues yo ohy me eh comprado la revista play 2 mania y dicen lo siguiente

"Quizá esperabamos mucho, Quizá prometiron demaciado, pero lo sierto es que tecnicamente el juego impreciona, pero a la hora de jugar se queda corto por todas partes."

supongo que tampoco era para tanto el jueguillo :s
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn