Primero juego a la demo (aunk en el estupendo Network no siempre es posible en un videojuego) despues me llevo una idea, veo las notas regulares de expertos, aun asi, necesito un juego de Ps3 para que no se muera de asco, me voy a casa de un amigo, lo juego, y saco mis conclusiones, las opiniones de los expertos es para guiarte, y siempre tienen la razon generalmente, despues cada uno es como es, pero igualmente las cosas se tienen que probar, pk cada uno tiene sus gustos, y puede que no sea exacta, por ejemplo me encantan los Mario Kart, y me divierten y me gustan el triple que los Gran Turismo..Si tu te dejas llevar por lo que dicen estos "expertos" entonces no tienes derecho ni criterio para criticar un juego.
Me recuerdas al comentario que hizo un personajillo de este foro "Quien no le gusta el pro y le gusta el fifa, es pk no sabe jugar al pro", ahora bien, los expertos tb han jugado solo a la demo y al principio supongo, o son unos mancos jugando... YAPrimero juegalo y luego opina, que alguien diga este juego es una obra maestra luego de JUGARLO, le creo mas a esa opinion que una de alguien que solo ha probado la demo o en su defecto el principio del juego y se aburrio porque no supo como manejar el sistema de pelea, no se cual es tu caso.
He dicho mil veces que he jugado a la demo como al juegoCriticas Heavenly Sword y Lair, ahora yo te pregunto: ¿has jugado estos juegos para criticarlos como lo haces? Si la respuesta es no entonces me estas dando la razon en que estas criticando por criticar o dejandote llevar por lo que dicen "los expertos".
Ahora te hare yo una pregunta y a todos:
¿Habeis jugado a Killzone 2 para saber como muchos sonyers dicen, que sera un juegazo y uno de los grandes? Primero jugarlo, y despues opinar
Salu2, no hay mas que decir