¿Que opinais de heavenly sword (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero por gastarnos el dineros los demas no es que seamos imbeciles

Iniciado por alimanya
Lee esto==>Aunque estoy esperando el Assassin,que,aunque puede que tb sea corto,la forma de pasarte cada nivel es distinta cada vez que juegas!
Este juego tb costará unos 70 pavos,y seguro que me lo compraré!Crees que me estoy llamando imbecil a mi mismo?es mas,crees que os lo estoy llamando a vosotros?Claro que no!!
Simplemente he dado mi opinion respecto a ese juego.
Cada uno hace con se pasta lo que le da la gana,tio!
Lo que esta claro es que yo ya le he sacado 15 horas al juego (o el me las ha sacado de mi vida) porque esta mañana lo puli por segunda vez y he disfrutado como la primera. Y creo que lo voy a repetir en dificultad infernal. En cambio el Resistance no me gusto en particular y duraba el doble, me lo pase a desgana y estaba deseando que terminara la historia porque me dejo muy chafado en general. En definitiva, lo breve si bueno...

Con respecto a los 70€, es mucho dinero, pero si teneis algun dia con ¡¡8 horas libres!! seria una grandisima opcion alquilarlo, aunque para mi es como la edicion coleccionista de "El señor de los anillos" me dura practicamente lo mismo, me cuesta practicamente lo mismo, con la unica diferencia... que el heroe soy yo. Para mi es una compra obligada (aunque mucho mejor si se lo puedes sacar a los "papis", aunque tengas 45 años XD ).

PD: Pues si, Cyrux, parece que hay un pez contracorriente en este rio, y no era yo.
bUENAS!

Pues decir que estoy jugandolo y como decirlo brevemente: hay que jugarlo, es muy bueno. Que se ralle quien quiera pk vale 70 euros y tal y pk l juego es corto, pero la verdad que vale la pena jugarlo, yo me lo estoy pasando muy bien cn el. Recomiendo aunque sea alquilarlo un viernes yjugarlo un fin de semana, pk de verdad, lo difrutareis, os lo aseguro.
Es porun lado. Por otro Yo he puesto una idea cn unos amigos, y esque juegos de este tipo, que hay que jugarlos pk es casi obligatorio, comprar cada uno de nosotros uno diferente. Es decir, yo tengo el heavenly sword, un colega se comprarael Stranglehold (x cierto, muy feo por parte de sony que este en pc y xbox360, tmb el colinmcrae dirt (que en paz descanse) y no en ps3; quedauy feo en la tienda todas las novedades en 360 y ps3 juegos poquitos, caros y sin novedades) y despues nos los intercanviamos. Y si nos gusta mucho pues dspues te haces cn el, si no has jugado a los 2 por el precio de uno. Si, soy Catalan pero no me dejo 140! euros x 2 juegos, xD

Eso, que os lo monteis como querais, pero os recomiendo jugarlo, no os defraudará seguro!
http://[url=www.laps4.com/foro/member.php?u=10254][/url]
Yo me baso en la demo, asi que no quiero discusiones ni nada:
Graficamente me parece un juegazo, de los mejores de Ps3, los escenarios me encantan muy frescos y detallados. La jugabilidad, la veo un poco simple, es un poco machacabotones, por lo que he visto en la demo. No digo que no haya puzzles y cosas asi, pero vamos que es machacabotones... Yo no me compraría este juego por la duración, ya que 8 horas, son 8 horas, aunque tengo el GRAW2, que la duración es similar (8/10 horas),pero es que el GRAW2 tiene online y 13 modos multijugador y solitarios. Seguro que me lo alquilaré, pero no para gastarme 70€, que además ahora no los tengo jeje
Saludos!!!

Lo que esta claro es que yo ya le he sacado 15 horas al juego (o el me las ha sacado de mi vida) porque esta mañana lo puli por segunda vez y he disfrutado como la primera. Y creo que lo voy a repetir en dificultad infernal. En cambio el Resistance no me gusto en particular y duraba el doble, me lo pase a desgana y estaba deseando que terminara la historia porque me dejo muy chafado en general. En definitiva, lo breve si bueno...

Con respecto a los 70€, es mucho dinero, pero si teneis algun dia con ¡¡8 horas libres!! seria una grandisima opcion alquilarlo, aunque para mi es como la edicion coleccionista de "El señor de los anillos" me dura practicamente lo mismo, me cuesta practicamente lo mismo, con la unica diferencia... que el heroe soy yo. Para mi es una compra obligada (aunque mucho mejor si se lo puedes sacar a los "papis", aunque tengas 45 años XD ).

PD: Pues si, Cyrux, parece que hay un pez contracorriente en este rio, y no era yo.

Iniciado por Valhan
Me has desconvencido en cuanto he leido lo de que te dura lo mismo que el señor de los anillos... Creo que no conozco pelicula peor, la fuente de la vida tal vez, pero ninguna más. Ya estaba casi a puntito de pillarmelo por ebay. Eso que me ahorro. A ver si sale el PES de una vez.

Como se nota la escasez de catalogo, que ya se ven obras maestras por todos lados, lo siguiente que sera? Lair?

Iniciado por Cyrux
Como se nota cuando se quiere criticar, por ejemplo yo podria decir:

Como se nota la escasez de ideas, que ya se ven obras maestras por todos lados, lo siguiente que sera? Halo 3? Otro shooter?

Saludos.

PD: Cyrux respeto tu opinion pero como te dije antes, tu siempres vas dando opiniones negativas sobre casi todo, viendo el vaso medio vacio, por favor sino te vas a comprar ninguno de estos juegos sino solo vas a criticarlos por criticarlos (a mi parecer) sobran los comentarios.
Ahora un juego que mayormente en webs especializadas como gamespot, ign, gametrailers.. le dan un 7.. un 8... un 7,9.. Ahora resulta una obra maestra, World in Conflict, que recibe 9, 9.5.. que es? Dios en forma de videojuego? Pero bueno, como ya he dicho es normal, una videoconsola que aun la gente se tiene que tragar el Resistance, que salga un videojuego exclusivo, tiene que ser una obra maestra para defenderse con algo... Yo, ign, gamespot... tenemos nuestra opinion, vosotros la vuestra, sigamos felices
Y tu opinion es la misma que las de "los expertos", eso te hace objetivo?

Si tu te dejas llevar por lo que dicen estos "expertos" entonces no tienes derecho ni criterio para criticar un juego.

Primero juegalo y luego opina, que alguien diga este juego es una obra maestra luego de JUGARLO, le creo mas a esa opinion que una de alguien que solo ha probado la demo o en su defecto el principio del juego y se aburrio porque no supo como manejar el sistema de pelea, no se cual es tu caso.

Criticas Heavenly Sword y Lair, ahora yo te pregunto: ¿has jugado estos juegos para criticarlos como lo haces? Si la respuesta es no entonces me estas dando la razon en que estas criticando por criticar o dejandote llevar por lo que dicen "los expertos".

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn