¿Que opinais de heavenly sword (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Cyrux creo que tu comentario despectivo hacia el analisis personal de Valhan sobre el HS ha sobrado.

Un gran ejemplo al decir que hay de todo por el mundo

Espero que no te hagan caso y que hagan menos juegos como este

Lo primero es que él ha dado su opinión personal muy respetable sobre su experiencia con el juego, cosa que es de agradecer para que ciertos foreros puedan salir de dudas a la hora de comprar o no comprar el titulo. Por lo que no creo que haya dicho nada que te pueda hacer saltar y decir ese comentario tan borde.
No ha dicho que quien no compre el HS es gilipollas.

Lo primero es que para gustos los colores, y que debes comprender que igual para él es una obra maestra mientras para ti puede ser un mojón maestro.

Es como quien dice que no comprende y critica a la persona que se compra la Play3 sino va a jugar al Pro8 al GTIV o al Mgs4 ( Por ejemplo mi caso).
Yo conozco a un colega que se alimenta de Pro solo y yo no comparto esa filosofía.

O aquel que está esperando ansioso el Home cuando para otras personas en su opinión es tan solo un Sims Online sin fundamento.

Hay que ser un poco mas tolerantes, educados y más en un foro como este donde habitualmente reina el buen rollo.
Al menos si quieres criticar, hazlo con fundamento y con argumentos como en ocasiones Predicador lo hace cuando algún forero hace alguna consulta tonta, pero este no es el caso.

Pero como tu dices "Un gran ejemplo al decir que hay de todo por el mundo"

Saludos
pues yo me he hecho cn el esta mañana, y las primeras impresiones bastante buenas,; unacosa me ha sorprendido, en la demo el juego corria a 1080p, y la version final es 720p. Cuando lo finalice lo comentare mejor, pero decir que es una pelicula en la que interactuas, pk las secuencias son increibles y te meten de lleno rápidamente en el juego.
http://[url=www.laps4.com/foro/member.php?u=10254][/url]

9/10 aunque tenga media hora de duracion; lo bueno si breve, 2 veces bueno

Iniciado por alimanya
Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.
Mucho ha de gustarte un juego para desembolsar esa pasta por ese tiempo!
Personalmente,este juego no me atrae en absoluto,me parece un machacabotones cuyo desarrollo es avanzar-machacarpad!
Podría tener mas opciones,no?
Por eso,me suelo pillar los deportivos,bueno los de futbol,bueno el pes!
Aunque estoy esperando el Assassin,que,aunque puede que tb sea corto,la forma de pasarte cada nivel es distinta cada vez que juegas!

Personalmente,este juego no me atrae en absoluto,me parece un machacabotones cuyo desarrollo es avanzar-machacarpad!

A mi tampoco me atrae mucho y más cuando dicen que dura tan poquito, la demo no me impresionó mucho, y la verdad es que juegos machabotones por muchos combos que tengan no me gustan.

Podría tener mas opciones,no?

Creo que iban a sacar un modo online, con Death Mach, Capturar la Bandera etc.... pero imaginandome el percal, lo sacarán en un parche que valga 30euros más como el online del tekken xD
Esto es un negocio vil.

Creo que me decantaré por Uncharted que tiene pinta de ser un juegazo.

Saludos.

Y con 70 pavos menos!jua jua!
Visualmente,graficamente..............será una pasada,pero.........son 70 pavos para 6 horas!Eso tb hay que mirarlo.
Mucho ha de gustarte un juego para desembolsar esa pasta por ese tiempo!

Iniciado por LinkinPark
A cada cualle gustan unas cosas
Tambien me deje una pasta parecida en cada Metal Gear y duraban mas o menos eso
Ademas, con todos los bombazos que han salido en verano no tenia dinero para mucho mas vaya (captese la ironia)
El que quiera juegos baratos que juegue con la psx, si ahora ya es sacar pegas por todo xDDD

A mi la historia me gusta, la prota tiene mucha personalidad, el sistema de lucha y el control me encanta... asi que le sacare muchisimo provecho, si tu no, alquilatelo, pasatelo y adios, pero por gastarnos el dineros los demas no es que seamos imbeciles
es mi opinion... es un JUEGAZO... lo mejor que he catado hasta el momento... bffff lo de pegar disparitos con el cañon xDDDDDDDDDDDD jdrr he tardado la vda en pillarlo bien... se puede decir q ya he amortiguado el precio..ya que me he pasado 1 horita larga pegando cañonazos intentando destruir las catapultas y no habia manera.... xD al fin lo consegui xD

en fin.. que yo te lo recomiendo.. es bastante entretenido.. y si no te vicias cada dia yo creo q te puede durar algo de tiempo... bueno esta es mi modesta opinion...

saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn