¿Qué juego debe acompañar a RDR?

¿Qué juego debe acompañar a Red Dead Redemtion?

  • FF-XIII

    Votos: 13 19.1%
  • Lost Planet 2

    Votos: 4 5.9%
  • GOW III

    Votos: 51 75.0%

  • Total de votantes
    68
  • Encuesta cerrada .
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
113
Karma
28
Ubicación
En mi habitación
Estoy pensando en adquirir dos juegos, uno de ellos va a ser el RDR y otro quie debe ser uno de estos tres:

- Final Fantasy XIII
- Lost Planet 2
- GOW III

¿qué opináis?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
final fantasy 13: es mas variado,es mas divertido,es el que tiene mas graficos,la mejor historia y el que mas dura 150 horas pa hacerse el platino y 50 para la historia normal...

es claramente superior a los otros 2 y yo me lo peté y es de los final fantasys que mas me gustan...
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
te digo unos cuantos que tengo en mi estanteria y son una pasada :

-Assassins Creed 1 y 2
-Uncharted - el tesoro de drake y Uncharted - among thieves
-Killzone 2
-Littel big planett

estos son mis juegos preferidos de ps3 ! :victoria: luego ya ma a gusto de cada uno si te gusta las aventuras los shooters etc..
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
Coincido con algunos de los que ha dicho "xXx~Lopez~xXx". Y de esos 3, GoD of War III!!
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
Para acompañar los juegos no hay nadie mejor que un fifa para matar los 10 minutos que te quedan para irte a trabajar.
De hay, elige el que menos te pueda gustar, por que el RDR tiene una historia impresionante que te aborverá durante horas, por eso el FF no lo puede acompañar, por su duración.

Para acompañarlo es mejor el GOW, por que es corto, intenso e increíblemente impresionante.
 

XEXI1

XEXI1
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
741
Karma
150
Ubicación
Barcelona
Para acompañar los juegos no hay nadie mejor que un fifa para matar los 10 minutos que te quedan para irte a trabajar.
De hay, elige el que menos te pueda gustar, por que el RDR tiene una historia impresionante que te aborverá durante horas, por eso el FF no lo puede acompañar, por su duración.

Para acompañarlo es mejor el GOW, por que es corto, intenso e increíblemente impresionante.
+ 1
Final fantasy no puede acompañarlo pork entonces petaras la play de lo largos k son y no parar de jugar.
El lost planet 2 no me convence, m parece que es bastante truño.
Sin duda el GOW3, el rival directo de RDR pa juego del año, los mejores graficos que he visto y divertido de cojones, el complemento perfecto para RDR
Salu2 y disfrutalos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Pues GOW III,es mas corto pero es un JUEGAZO y otro gran candidato al GOTY,yo soy tu me lo pillaba ya.

FF13 es uno de los peores de la saga junto el 12 y X-2,si te quieres cojer un FF comprate en la Store el 7 o el 9 esos si que son Final Fantasy puros.

Lost Planet 2,no lo he jugado asi que no puedo decirte que te lo cojas
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
god of war 3 es la caña por tanto por los graficos... historia y sistema de jugabilidad
Que tiene buenos gráficos e historia vale, pero jugabilidad... es como todos los hack´n´slash (aporrear botones). No con esto quiero decir que sea mal juego, que no lo es, pero no digamos que tiene un sistema de jugabilidad maravillosos por si alguien no ha jugado la saga y se espera algo novedoso.

FFXIII peca de usar ::[equis]:: como botón único (siempre que vayas a lo cómodo) como dice mucha gente en el foro pero es un juegazo también.

Aun así, mi voto es para GOW3.

P.d: también podías haber mirado los hilos oficiales de los juegos y no abrir un tema nuevo.
 
Superior