Exagerado precio en The eye of judgement

Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
Bueno, lo dije en el hilo del pack de EOJ pero como está en la segunda página parece que no lo ha visto mucha gente. En esta página pone que el pack costará 100 eurazos. Y además el usuario turricu ha confirmado que en la revista oficial de Play Station pone que ese es el precio real.

joo joo
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Tampoco es que sea exagerado, piensa que trae el juego, un tablero y la playstation eye. El juego y la cámara por separado costaría unos 100€ y con el tablero ya pasaría de los 100€.
Pero claro gastarte 100€ en un juego por muchos extras que lleve duele bastante, y si no estas convencido es mejor no arriesgarse.
Si hubiera sido verdad lo de que valía 60€ yo lo hubiera comprado, aunque solo fuese por la cámara, pero ahora me parece que me voy a comprar la cámara sola, que espero que no tarde mucho en salir.
Saludos!!
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
100€ !!!!!! O_O no puede ser!! si ya tenia los 60€ ahorraditos pal juego.... T_T pero poque ha subido tanto?? por extras?? yo slo quiero la camara el juego y una baraja de cartas... si quieren me pinto en la mesa con tiza el tablero! xD
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
es razonable el precio....solo que aqui a muchisima gente le habra descuadrado todo :D jijijijijiijii (risa de cabroncete con la mano en la boca).
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
para vuestra ihnofrmacion la playstation eye costara alrededor de 50€ pagar otros 50€ por el jueg no lo veo caro ni por asomo. Ademas vienen con cartas,etc yo como pienso comprarme la camara ya que me voy a gastar 50 pos me gasto 50 mas y asi utilizo la camara.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
pues yo me lo queria comprar pero si vale 100 € como que no ya me cuesta comprarme los de 70 como pa comprarme uno de 100
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mejor le ponemos 20 o 30 eurillos más y nos pillámos dos juegos. Esa es mi opinión. Pero lo que está clarísimo es que si a un usuario le gustan éste tipo de juegos, pagará eso y más, es de cajón.

Yo no dedembolsaría esa cantidad de pasta por éste título, me parece caro. Pero quizás si en una edición especial e "MGS" con algo jugoso.

Cada uno a lo suyo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
joder ya me extrañaba a mi que valiese 60 euros yo me comprare la camara a parte no me voy a gastar 100 euros en un juego aunque sea buenisimo antes prefiero guitar hero 3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
No sabéis apreciar nada,joer el Pack de coleccionista de GTA IV cuesta 100 euros,eso no es caro ? y trae pocos extras,el de Halo 3 más de lo mismo por un casquito que lo dejaremos tirado por ahi,y eso es barato ? Enga ya no os flipéis tanto,que son 40 euros de más que si se ahorran se consiguen,además que el juego se hace ampliable y ya tenéis el Eye toy nuevo.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Tambien tienes razon xd.. y el GTA 4 coleccionista es mu caro casi que prefiero el normal xd... pero lo unico que pasa es que descuadran primero diciendo 60 que esta muy bien y luegto subirlo a 100 de golpe... xd
 
Unido
julio 16, 2007
Mensajes
60
Karma
8
A ver que el problema no es eso. El problema es que los americanos lo tendrán por 70$ y los japoneses por bastante menos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Virus dijo:
comor?? me piro a japon a comprarlo!! xd quien se apunta!!?jeje
Es que en Japon este juego se va a agotar apenas salga xD... Es de su estilo y el mio pero el precio T_T tengo que conseguir trabajo :D
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
PUES POR LO QUE EL JUEGO INCLUYE NO LO VEO MUY DISPARATADO, ADEMAS PARA QUE SE DEN UNA IDEA, AQUI EN MEXICO CADA JUEGO CUESTA ENTRE 80 Y 100 EUROS ASI QUE PUES YA ESTOY ACOSTUMBRADO JEJEJE Y USTEDES SE QUEJAN DE UN JUEGO DE 60 EUROS?? SUERTUDOS, SALUDOS
 
Superior