Estad atentos.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Segun Famitsu, un gran juego de una Third Party será revelado mañana.

"A third party game that will save the PlayStation 3 in Japan is to be announced tomorrow."
Ya podéis ir dándole vueltas xD
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
A ver cual será, me gustaría que fuera KH3, pero no lo creo, ya que anunciaran el de PSP y el de DS...
Hagamos una porra y el que la gane se lleva un jamón xD
Saludos!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
turricu dijo:
A ver cual será, me gustaría que fuera KH3, pero no lo creo, ya que anunciaran el de PSP y el de DS...
Hagamos una porra y el que la gane se lleva un jamón xD
Saludos!!
KH no salvaría a PS3 en Japón, así que tiene que ser aún más mediático.
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Final Fantasy VII, es el unico juego que puede vender miles de consolas ya que Metal Gear esta anunciado
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Hombre Dragon Ball en Japón siempre ha significado éxito.

No creo que a estas alturas fuera a vender millones de consolas, pero según como fuera el juego podría ser un candidato fuerte ¿no?

Qué pena que no creo que vaya a ser ese el anuncio, pero vamos que es un rumor ya conocido y supongo que Famitsu se referirá a algo nuevo...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El juego que van a anunciar tiene que gustar mucho a los japos... así que... anunciarán alguna mierda de pokemon, o Mario, o a saber.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
88
Karma
4
Ubicación
Madrid
AnG-L dijo:
El juego que van a anunciar tiene que gustar mucho a los japos... así que... anunciarán alguna mierda de pokemon, o Mario, o a saber.
No se cual sera, pero te puedo garantizar que "Mario" es una mina de oro en cualquiera de sus juegos, es mas el mejor juego nombrado por los aficionados en el E3 a sido el Mario and Sonic y eso que solo era una demo....asi que recapacita antes de llamar mierda a un grande de los videojuegos, en Japon y el resto del mundo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Alomejor es un katamari de esos xD A los japos les gusta lo de ir cogiendo las cosas con una pelota con imanes xD
Ahora en serio, el que tiene todos los números es el remake de FF VII
Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo voto clarisimamente a FF VII, no creo que haya ninguno mejor que ese.
O eso espero...:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
AnG-L masrespeto por los gustos de los demás por favor. Ya quisieran muchos juegos de Sony haber hecho lo que ha hecho por el mundo de los videojuegos Mario Bros.

A mi la verdad es que el hecho de que fuese FF VII me suena a la vez que me preocupa. SI la salvación de PS3 en japón es recauchutar juegos mal lo llevamos.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues recordad que es una revista de japón, por lo que puede ser un hype para ellos, y no nosotros, es decr, por el tipo de juego, puede ser un simulador de trenes, katamari, sudoku... xD

El remake de FFVII no creo, o han desmentido todo y más
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Igual es un Nintendogs pero con Protozoos que te hacen preguntas a lo Brain Training con el careto de Dr. Kawashima.
Cualquier cosa viniendo del país del sol naciente.

Saludos.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo creo que un dragon ball o naruto exclusivos para PS3 harian que se vendieran un monton de PS3 en japon, y mas como estan los japos con naruto:D
aunque podria ser el KH3
almenos yo si no tubiera la PS3 por ese juego me la compraba pero a la de YA!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi me molaría de verdad un "Parasite Eve 3", pero dejo de flipar y me bajo del burro.

No sé, ¿un "Dino Crysis"?, ¿un nuevo juego de mechas?, ¿un "Metroid Prime"?, ¿un "Shinobi" en 3D?, ¿un Alex Kid de nueva generación?, ¿Un "Toki" pero en lugar de un mono con casco, un rinoceronte con hombreras?...

Vaaa, para que calentárnos el coco si mañana lo van a decir. Que corra el aire amigos.
 
Superior