Estad atentos. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego que van a anunciar tiene que gustar mucho a los japos... así que... anunciarán alguna mierda de pokemon, o Mario, o a saber.

Iniciado por AnG-L
No se cual sera, pero te puedo garantizar que "Mario" es una mina de oro en cualquiera de sus juegos, es mas el mejor juego nombrado por los aficionados en el E3 a sido el Mario and Sonic y eso que solo era una demo....asi que recapacita antes de llamar mierda a un grande de los videojuegos, en Japon y el resto del mundo.
AnG-L masrespeto por los gustos de los demás por favor. Ya quisieran muchos juegos de Sony haber hecho lo que ha hecho por el mundo de los videojuegos Mario Bros.

A mi la verdad es que el hecho de que fuese FF VII me suena a la vez que me preocupa. SI la salvación de PS3 en japón es recauchutar juegos mal lo llevamos.
A mi me molaría de verdad un "Parasite Eve 3", pero dejo de flipar y me bajo del burro.

No sé, ¿un "Dino Crysis"?, ¿un nuevo juego de mechas?, ¿un "Metroid Prime"?, ¿un "Shinobi" en 3D?, ¿un Alex Kid de nueva generación?, ¿Un "Toki" pero en lugar de un mono con casco, un rinoceronte con hombreras?...

Vaaa, para que calentárnos el coco si mañana lo van a decir. Que corra el aire amigos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn