Nuevas imagenes de Uncharted: Drake's Fortune

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Muy buenas imagenes Pulgo en definitiva el juego deberá ser un Must Have, gráficamente se ve alucinante, esperemos que en su historia sea llamativa y te mantenga pegado al juego...

Saludos.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Pulgo dijo:
Que tal:

Me quedo con esta. El juego ha pasado a la lista de Compra Obligada. Tardó un poco pero ya está. Simplemente se está viendo BASTANTE bien. LAIR, por ejempo, a mi parecer se vé MUY bien, pero uno de sus fallos es en el reflejo del mar (Sí, el mar que algunos NERDS lo ven como "sand":D) y en la profundidad del ambiente. Con esta imagen puede verse claramente que este juego incorpora ambos. Como dice Aoshi, solo falta que el Gameplay esté a la altura del apartado gráfico.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues son muy buenas imágenes para un juego que promete bastante, desde su presentación se convirtió en un compra segura.
Que ansias de que salga.
Saludos
 
R

Roberthedarkman

que juegazo por diooos... que graficos... tengo ganas de tener ya este juego. 1 saludo;)
 
Unido
septiembre 10, 2006
Mensajes
170
Karma
13
Espero que este se lleve una mejor critica que el lair y el HS,aunque viendo las imagenes, a no ser que tenga una jugabilidad lamentable, es imposible que se lleve una mala critica
 
Superior