Colin McRae DIRT retrasado?

Conversación publicada en el foro Juegos

Muy buenas amigos.Abro este post porque en "teoria" el colin salia el viernes y he ido a game y no estaba ala venta aun y hoy fui al videoclub y me dijo el encargado que en los juegos que le llegan para alquilar el colin salia como retrasado al 28.¿alguien sabia algo de esto o alguien lo vio ya para vender?esque estoy confuso.
Pense que quizas se podria deber a la muerte de colin pero no me cuadra porque el juego salia el viernes y esto sucedio el sabdo de tarde.
espero respuestas y gracias
yo creo que salia mas tarde, quizás estés confundido o te hayan dicho mal la fecha
Yo afortunadamente ya lo tengo poque soy de chile y aca llego el viernes 14 porque en usa salio el martes 11.

Yo se los recomiendo a todos porque tiene unas graficos de infarto y a pesar que an dicho que el control del vehiculo es dificil de manejar,despues de unas carreras te acostumbras.

Se los recomiendo a todos los que les gusta los juegos de autos.

Yo afortunadamente ya lo tengo poque soy de chile y aca llego el viernes 14 porque en usa salio el martes 11.

Yo se los recomiendo a todos porque tiene unas graficos de infarto y a pesar que han dicho que el control del vehiculo es dificil de manejar,despues de unas carreras te acostumbras.

Se los recomiendo a todos los que les gusta los juegos de autos.

Iniciado por luis felipe jofre farias

Lo de la conduccion no se porque lo critica la gente!! Al principio en los juegos es dificil hacerse con los mandos!!

Se les traspapelaria la fecha, no lo retrasarian por la muerte de Collin.. por desgracia eso produce mas ventas, con lo cual se darian mas prisa por sacarlo.

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn