Colin McRae DIRT retrasado?

Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
Muy buenas amigos.Abro este post porque en "teoria" el colin salia el viernes y he ido a game y no estaba ala venta aun y hoy fui al videoclub y me dijo el encargado que en los juegos que le llegan para alquilar el colin salia como retrasado al 28.¿alguien sabia algo de esto o alguien lo vio ya para vender?esque estoy confuso.
Pense que quizas se podria deber a la muerte de colin pero no me cuadra porque el juego salia el viernes y esto sucedio el sabdo de tarde.
espero respuestas y gracias
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Salía hoy?! Creo que se decía que podía salir hoy, pero es la próxima semana si no e equivoco..
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Ras7pu dijo:
Tal vez quieran meter algún tipo de homenaje a Collin. No me refiero al juego en sí, sino a algun detalle en la portada.

Ojala se por eso, pero me parece que a estas alturas va a ser que no, y mas habiendo salido ya para PC y la 360.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Pues sería bueno hacer una portada en conmemoración de este gran piloto; lástima que el tiempo no ayude ya que no alcanzarían a realizar una nueva.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
clap2 Yo afortunadamente ya lo tengo poque soy de chile y aca llego el viernes 14 porque en usa salio el martes 11.

Yo se los recomiendo a todos porque tiene unas graficos de infarto y a pesar que an dicho que el control del vehiculo es dificil de manejar,despues de unas carreras te acostumbras.

Se los recomiendo a todos los que les gusta los juegos de autos.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
luis felipe jofre farias dijo:
clap2 Yo afortunadamente ya lo tengo poque soy de chile y aca llego el viernes 14 porque en usa salio el martes 11.

Yo se los recomiendo a todos porque tiene unas graficos de infarto y a pesar que han dicho que el control del vehiculo es dificil de manejar,despues de unas carreras te acostumbras.

Se los recomiendo a todos los que les gusta los juegos de autos.

Lo de la conduccion no se porque lo critica la gente!! Al principio en los juegos es dificil hacerse con los mandos!!

Se les traspapelaria la fecha, no lo retrasarian por la muerte de Collin.. por desgracia eso produce mas ventas, con lo cual se darian mas prisa por sacarlo.

Saludos!!
 
Superior